Noticias

Cartel final y tráiler de ‘Tarde para la ira’

Raúl Arévalo, que ha sido uno de los actores más prolíficos y reconocidos de nuestro país en la última década, ya tiene listo su debut tras la cámara. Se trata de algo que un amigo común ya me avisó hace años, haciendo referencia a que existen dos tipos de actores en el set de rodaje, los que hace su trabajo y los que aprovechan además para interesarse por todos los aspectos técnicos y de dirección. Arévalo era de los segundos y aquí está el fruto de su insistencia, Tarde para la ira.

La película, protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo y con estreno previsto para el 9 de Septiembre (previo paso por el Festival de Venecia), está también escrita por Arévalo junto a David Pulido. Cuenta la historia de un ex-presidiario que nada más salir de la cárcel, con ganas de rehacer su vida, se encontrará con una extraña situación y un desconocido que le llevará por un oscuro camino de cuentas pendientes, fantasmas del pasado y deseos de venganza.

Os dejamos el póster final y el último tráiler que salió de la película:

poster_final_ira

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • D.

    Veo difícil que ocurra ninguna de las dos cosas, pero imagino que es cuestión de paciencia y tiempo. Llevamos unos años produciendo muy buen thriller. No podremos destacar, por motivos evidentes, en géneros como la acción o las aventuras, pero cada año nos llegan al menos un par de thrillers potentísimos.

  • Gromber Fox

    el cine español ya lo hace solo

  • Gunzalobill

    Pero lo compensa no poniendo a Luis Tosar o José Coronado.

  • Office Rider

    Que de expertos en diseño gráfico. Va a ser el nuevo”guerracivilismo” para dilapidar a priori el cine español.

  • serendipia

    Genial, que se siga con el gran momento de thriller español, a ver si de Pirineos/Atlántico p’afuera se empiezan a fijar y aquí empezamos a apreciar lo que tenemos.

  • serendipia

    El hecho de que en tu lista no esté Dani Rovira denota vuestro buen gusto.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Dios, Chuck Norris¡

  • n n

    Entiendo que no es verdad (porque en el cine español hoy en día se están haciendo muchas cosas) pero mi novia (que es de fuera) tiene la sensación (y yo empiezo a tenerla también, qué cojones) que en el cine nacional solo hay cuatro actores: Quim Gutiérrez, Antonio De La Torre, Raúl Arévalo y, en menor medida, Inma Cuesta. Película hecha en territorio patrio que decidimos ver, película en la que, inevitablemente, sale alguno de estos.

    Sé que no es ejemplo de nada y que tiene más que ver con las películas que hemos elegido (que son de cuatro o cinco directores y ya -por ejemplo nos hemos vuelto muy fans del cine de Daniel Sánchez Arévalo y eso no ayuda, la verdad) que otra cosa, pero JO-DER, están en todos lados, sobre todo De La Torre. El hijoputa de él ESTÁ EN TODO (que me alegro porque es buen actor pero es que no falla nunca). A Quim Gutiérrez nos lo topamos también bastante haciendo siempre lo puto mismo, en contextos diferentes, por cierto.

    Y, teniendo en cuenta los géneros, yo empiezo a pensar que en la última década solo se hacen dos tipos de películas en españa; Comedias y Thrillers.

  • Ned_Devine

    Muy buena pinta. Lleva unos años haciéndose muy buen cine negro en España – en una especie de tercera vía, haciendo buen cine y muy exportable.

  • Isaargh

    Amén

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast