Noticias

El batretorno

La pasada primavera, el actor Adam West anunció el regreso de “su” Batman, el personaje que interpretó de 1966 a 1969 en la televisión, en forma de película animada. Hoy, Entertainment Weekly nos deja el primer avance de Return of the Caped Crusaders, donde West, junto a Burt Ward y Julie Newmar, retoman los personajes del Hombre Murciélago, Robin y Catwoman medio siglo después de su aparición inicial.

Y para alegría y jolgorio, he aquí el teaser. “Teaser” de los de antes, además, sin relación directa con la trama de la película pero indicativo del retorno al humor cabraloca de la serie original.

Me sorprende muchísimo el cariz juvenil que sigue prestando Ward, que ya tiene sus 71 años, a su voz. Aquí tenemos una reciente reunión de ambos en la pasada Megacon.

Return of the Caped Crusaders llegará a descarga digital el 11 de octubre. Su edición física, el 1 de noviembre.

PD: Me encantaría acreditar al director y a los guionistas pero no encuentro sus nombres por ningún lado. IMDB está muda en este sentido. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.

  • RagnarRock

    Alcaldesayuno…

  • enric

    Jugad a esto cabrones…. Con dos cojones.

    https://www.youtube.com/watch?v=ntOA5PTSATE

  • Leto83

    SPOILERS

    Te entiendo y sí, realmente ocurre eso, al final es el joker quien acapara toda nuestra atención, pero por otra parte me parece un giro tan bien introducido (su primera aparición cuando intentamos salvar la ciudad en ACE chemicals es un momentazo a todos los niveles puesto que va precedido de algo jodidamente épico) y tan coherente con ambos personajes y su relación que compro sin dudar. Además, el espantapájaros tiene también sus momentos de gloria (el momento de ACE chemicals, los dirigibles, BÁRBARA GORDON) y una estética brutal y acojonante.

    Que por cierto, anoche seguí en los estudios panessa y ver al joker con Jason Todd y una barra de hierro me moló sobremanera, aunque entre eso y otra chorradina que he visto en el menú de personajes (donde podemos cambiar el traje de Batman y tal) me da a mí que ya se quién es el arkham knight.

  • EverythingBurns

    No hay que hacerle mucho caso, más que nada porque nunca ha dicho algo con un mínimo de coherencia. El día que se quejó por el humor de Batman Lego alcanzó la gloria trollerabsurda.

  • gñe

    Exacto, es lo que dices.

    No niego que sea un giro sorprendente,y bien argumentado, basándose en hechos ocurridos anteriormente en Arkham City. Además refuerza la trama del Caballero de Arkham. Pero pensaba que podría ser la gran oportunidad para el Espantapájaros como gran villano, y aunque en este juego es la gran amenaza (como Hugo Strange y Ra’s al Ghul lo fueron en el anterior), queda eclipsado por el de siempre.

    De todos modos estoy recordando el juego y voy a tener que darle esta noche. Con lo bien que estaba yo cazando Sanguinarios en el Yermo…

  • Esteban Delgado Urrego

    Como dato anecdótico, en el guion original Kato perdía contra robin, pero Bruce Lee no aceptó la idea de perder frente a un tipo que usara pantaletas y medias de seda; y se puso en modo cabrón! el pobre de Burt sufría cada vez que se encontraban de frente en el set, temía que el dragón le pegara una patada voladora infernal solo por el Lol.

    Al final los productores decidieron que el combate ficticio quedaría en empate.

  • catcher

    En serio, llevo demasiados años esperando algo así. Han sido noches de elucubrar sobre una posible secuela de Aliens que fuese digna y coherente con la obra de Cameron, que sé que nunca se podrá llegar a ese nivel pero Ripley, Hicks, Bishop y Newt se lo merecen.

    En otro orden de cosas, they’re getting too old for this shit:

  • Leto83

    Mmmmm SPOILERS

    ¿Te refieres al hecho de que el Joker vuelva en plan paranoia de Bruce? A mí me parece una genialidad, y ahondamos más y mejor en el hecho de que el bueno de Wayne está bien zumbao de la cabeza. Si no es eso, no sé a qué te refieres, y ojito con los spoilers!! Ahora mismo estoy buscando a los tres tipos infectados que ha liberado Harley Quinn en los estudios Panessa.

  • Leto83

    Tengo un amiguete que no hace más que insistirme, pero he de ser selectivo que tampoco tengo mucho tiempo.

  • Leto83

    Qué PUTO asco. Será que con Pierre ya estoy acostumbrado, y qué cojones, a veces hasta habla de cine a pesar de su pedantería y en general estilo abofeteable, pero a mí el tipejo éste me infla bastante los huevos, y no me soporto con los huevos inflados. Lo mejor es, o bien ignorar sus paridas o que la peña le conteste con gifs delirantes, así al menos nos echamos unas risas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast