Noticias

Jared Leto cierra el reparto de ‘Blade Runner 2’

Tras el arranque del rodaje en Budapest de la secuela del clásico de Ridley Scott, hoy se ha dado a conocer una última incorporación a su ecléctico reparto. El mismísimo Jared Leto se ha unido al elenco en un rol importante del que no han trascendido detalles, como en todo lo referente a la trama de la película, según recoge The Wrap. Me encajaría perfectamente como replicante o algún tipo de villano; simple especulación.

Esta entrega, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (Incendies, Prisioneros, Sicario), continuará la trama de la original décadas después, con un nuevo protagonista encarnado por Ryan Gosling y el regreso de Harrison Ford interpretando a Rick Deckard. Les acompañan, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Dave Bautista. Mucha presencia femenina (en papeles clave, además) y nombres bastante atípicos respecto a lo que se suele ver en grandes producciones.

Lo único que se conoce a nivel temático es que esta Blade Runner presentará un mundo inhóspito en el que la contaminación ha destruido el clima y ahora la costa oeste, donde se localiza Los Ángeles, es un entorno tóxico.

Esta misma semana hemos podido ver el primer tráiler de La llegada (Arrival), la primera incursión de Villeneuve en el género de ciencia ficción como gran preparación para esta otra.

Blade Runner 2 –o como se acabe llamando– se estrenará el 6 de octubre de 2017, con Warner encargándose de la distribución en USA y Sony de la internacional.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast