Noticias

Jared Leto cierra el reparto de ‘Blade Runner 2’

Tras el arranque del rodaje en Budapest de la secuela del clásico de Ridley Scott, hoy se ha dado a conocer una última incorporación a su ecléctico reparto. El mismísimo Jared Leto se ha unido al elenco en un rol importante del que no han trascendido detalles, como en todo lo referente a la trama de la película, según recoge The Wrap. Me encajaría perfectamente como replicante o algún tipo de villano; simple especulación.

Esta entrega, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (Incendies, Prisioneros, Sicario), continuará la trama de la original décadas después, con un nuevo protagonista encarnado por Ryan Gosling y el regreso de Harrison Ford interpretando a Rick Deckard. Les acompañan, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Dave Bautista. Mucha presencia femenina (en papeles clave, además) y nombres bastante atípicos respecto a lo que se suele ver en grandes producciones.

Lo único que se conoce a nivel temático es que esta Blade Runner presentará un mundo inhóspito en el que la contaminación ha destruido el clima y ahora la costa oeste, donde se localiza Los Ángeles, es un entorno tóxico.

Esta misma semana hemos podido ver el primer tráiler de La llegada (Arrival), la primera incursión de Villeneuve en el género de ciencia ficción como gran preparación para esta otra.

Blade Runner 2 –o como se acabe llamando– se estrenará el 6 de octubre de 2017, con Warner encargándose de la distribución en USA y Sony de la internacional.

  • catcher

    Muchas ganas, mucho hype, muchos años, muchas versiones, muchas relecturas del libro.

    Solo me falta Scott (y Young, lo siento, tenía que decirlo).

  • catcher

    ¡Hostia puta! Es la mejor justificación que haya leído nunca sobre esto.
    http://img.pandawhale.com/80618-you-are-very-good-you-gif-Robe-4mBR.gif

  • catcher

    De hecho son cinco versiones las comercializadas de la película: el workprint, la versión de USA y la versión internacional del 82, el director’s cut del 92 y el final cut del 2007.

    Aunque según recoge el ensayo de Paul M. Sammon hay ciertas discrepancias entre los asistentes al pase de prueba de San Diego y la versión estrenada definitivamente en los cines americanos, aunque no está muy claro si se debe a malos recuerdos del público o si es que realmente hubo un montaje diferente que añadir a los cinco anteriores.

    Aquí salió la versión en cinco discos con todos los montajes que he listado al principio. Pero para tener más datos recomiendo encarecidamente el libro Futuro en negro (Future Noir), que pese a ser un poco soporífero por momentos arroja bastante luz sobre las diferencias entre las diferentes ediciones. Aunque la publicación española no incluye información sobre el Final Cut porque la edición revisada del texto que amplió el autor a raíz del 25 aniversario del estreno no ha llegado a nuestras librerías.

  • Simon PekK

    Que locurón.

  • Pulpfreak

    Nop, es el centro de la pirateria en Perú, alli hay una tienda donde venden las peliculas de todas, repito, todas las epocas y de todas las nacionalidades, mejor que torrent hermano y su dueño al igual que su tienda es una enciclopedia de cine que haría llorar a tarantino de la emoción. Tambien puedes encontrar ropa de contrabando, equipo tecnologico de contrabando, pirateria de todos los colores y muchas cosas más

    http://portal.andina.com.pe/EDPfotografia/Thumbnail/2014/09/13/000261593W.jpg
    http://www.karikuy.org/blog/wp-content/uploads/2009/08/p1040333c1-379×285.jpg
    http://www.radioexitosa.pe/files/740×512/a96ede_12088498_1506470912979332_1209562392290721214_n.jpg
    http://cde.peru.com/ima/0/0/7/7/2/772634/611×458/lima.jpg

    Nada como ir con los amigos, un fin de semana, a Polvos Azules y sumergirse en las numerosas tiendas para comprar kilos de peliculas que luego tendras guardados en un rincón de tu casa y nunca veras XD

  • Pierre V. Wilson

    Ojála Jared Leto interprete al enemigo principal y que este sea un Replicante.

    No tenía ganas por esta peli, pero ahora estoy obligado a verla por este actorazo injustamente odiado por todos en LHP

  • grendel

    opino que Ford se podía haber quedado en casa

  • grendel

    SS es un sin dios de montaje. Si hay tantos minutos filmados de Leto y solo aparece brevemente en la versión final, no me cuesta nada imaginar que los que metieron tijera a la cinta se dejaron fuera detalles iconicos del Joker.

  • linsay contreras

    No he dicho nada malo, es mi opinión.

  • Cerebro

    Lo único de lo que has nombrado, que es de la casa, cuando se parte de la risa al ver a Batman. En lo demás, es típico de cualquier villano rebelde de estos días, es como si quisiera llamar la atencion. Vamos hacerlo rebelde, y que haga cosas locas como las hace el Joker. Pero se les olvida que, cada cosa loca que hace el Joker, tiene un mensaje, va mas que eso, el no hace nada por hacerlo y el Joker de Leto, hace cosas, solo por hacerlas. Mas bien parece este niño que quiere llamar la atención. Es como cuando el Joker ve por primera vez a Red Hood, y le dice a Batman: No lo conozco, pero si se que tiene un mal gusto, ”hay si, mírenme soy el niño rebelde con apariencia de motociclista”. xD

    Pero ojo que, puede que le de una segunda oportunidad con la peli de Affleck, pero la verdad no es lo que esperaba.

    Saludos Roller.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast