Noticias

El amanecer de un nuevo Hollywood

Vikar Jerome llega a Hollywood en 1969. Tiempos de cambio. En su cráneo lleva la imagen de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift en Un Lugar en el Sol, si atendemos al póster de Zeroville, la adaptación de la novela de Steve Erickson, publicada en 2007, a cargo de James Franco, protagonista de su propia película.

Zeroville nos guía por el viaje de Jerome en el amanecer de un nuevo Hollywood, marcado por el ascenso de los directores independientes, a través de sus encuentros con diretores veteranos, antiguas estrellas, ladrones, músicos punk y guerrillas políticas. Fiesteros como El Vikingo (Seth Rogen), agenes como Rondell (Will Ferrell), clásicos de la industria como Dotty (Jackie Weaver) o economistas como El Financiero (Danny McBride). Jerome acaba enamorado de Soledad (Megan Fox) una “mujer fatal” que acaba introduciendo a nuestro protagonista en esta tumultuosa época de cambio, marcada por la muerte del viejo Hollywood.

Aquí tenéis el tráiler.

Y aquí el póster, a la espera de que la película reciba distribución en Estados Unidos.

Zeroville-poster

PD: También recomendadísima de Erickson: Amnesiascope.

  • delaviux

    Franco tiene inquietudes y ganas de hacer cosas interesantes, pero no tiene el talento.
    Asi de simple.

  • Salinger

    Huele a otra chorrada más de Rogen y Franco, conm media referencia a algo mitico para ser muy cools. Algún dia alguien me explicará por qué les llueven billetes por hacer mierdas como castillos. Rollo Adan Sandler.

  • Joe Bueno
  • Javier Acedo

    Que alguien le diga a James Franco que tiene toda la cara de Tom Hardy en “Bronson”.

  • Meitantei872

    El personaje de Franco, a parte de las pintas que tiene, parece el clásico personaje “nacido ayer” flipando con todo lo que le rodea y con los secundarios (que son los que suelen llevar la película) a cada cual más pintoresco, sin que éste aporte nada en la película. Es la sensación que me ha dejado el trailer, la novela no la he leído.

    El dúo Roger/Franco me parece de lo más forzado. En “This is the End” pueden pasar, porque el verdadero dúo son Rogen/Baruchel. Y luego estaban los secundarios, cojonudos todos ellos “autoparodiandose”. Comedia simpática y gamberra.

    Pero luego llega “The Interview” y es ahí donde veo la pareja cómica más forzada de los últimos años. Incluso me hace recordar la relación que mantienen Roger y Franco en “This is The End” y me hacen pensar que no están autoparodiando nada, lo están trasladando tal como es: Franco se acerca forzosamente a Rogen para ser más guay…

    Creo que los proyectos de estos dos, nacen después de la cena. Cuando llegan los porros. Ojean revistas donde aparecen actrices y venga! A planificar películas XD

  • Joe Bueno

    James Franco es como un niño rico en una juguetería, lo toca todo pero no sabe lo que quiere.

  • Joe Bueno

    Deberían mantener la voz del narrador del trailer, le da un tono épico acojonante.
    Pronóstico: Ferrell salvará la peli artísticamente hablando.
    Danny McBride siempre está desaprovechado.

  • Chuck Bartowski
  • Jose Martinez Ros

    La novela está muy bien -es una carta de amor al cine de los 70-, pero esto tiene una pinta horrible.

  • http://www.besara.es Bertolt

    El día de mañana la carrera de James Franco será estudiada, aparentemente parece un friki -en el buen sentido-, que solo hace lo que le sale del cacahuete -que también-, pero que es jodidamente inclasificable.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast