Noticias

Zendaya será Mary Jane según The Wrap

Hace bastante que se sabe de la incorporación de Zendaya (se la conoce así, sólo por su nombre de pila) al reparto de Spider-Man: Homecoming, el reboot de la saga del héroe arácnido que veremos el año que viene. La duda era cuál sería su papel, ya que de entrada no se había hablado de su rol.

Hoy The Wrap avanza que su papel será el del eterno “love interest” de Peter Parker/Spider-Man, Mary Jane Watson. La web ha recibido ese dato de dos personas distintas cercanas a la producción, lo que, a falta de confirmación oficial, parece resolver la duda.

El secretismo con un rol canónico ha sido un poco absurdo. Es como esperar que en una peli de Superman nos sorprenda la presencia de Lois Lane, que es casi obligada.

En cuanto a Zendaya, se dio a conocer con la serie Shake it Up! y más tarde ha protagonizado K.C. Undercover, ambas producciones de Disney, que engrosa con ella su larga lista de canteranos convertidos en estrellas de cine y música (Ryan Gosling, Britney Spears, Crisina Aguilera, Justin Timberlake, Lindsay Lohan, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Shia LaBeouf o Miley Cyrus entre muchos otros).

Aquí el videoclip Replay, para que os vayáis familiarizando con ella si no la conocéis aún:

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sefi_Dios

    Aquí una teoría (OJO porque sería spoiler, así que si no quieres saberlo no lo leas) de porqué ese look y tal.

    http://birthmoviesdeath.com/2016/08/19/why-would-zendayas-spider-man-role-be-a-reveal

  • Leto83

    Pues según el ejemplo que pones tendría sentido, sí. Voy a intentar explicarme mejor y por última vez, que podríamos estar así todo el día XD. Los dioses nórdicos y los dioses griegos tienen su origen en la mitología nórdica y griega, las cuales se crean a partir de creaciones HUMANAS, es decir, son invenciones de los seres humanos para explicar ciertas cosas. En el caso de Marvel, los dioses nórdicos no son tales puesto que no son creaciones humanas a partir de un imaginario colectivo, si no que tienen su propio origen independientemente de las pajas mentales que los terrícolas nos hayamos montado en la cabeza. Si a Thor un tipo le dice “hey! eres un dios nórdico!” él contestaría “Qué me has llamado? Yo soy de Asgard, deja de inventarte cosas”, es decir, sus rasgos físicos son independientes de la interpretación humana que se les dé a esas deidades, que no son tales, sino sólo seres de otro planeta, con su diversidad y sus rasgos propios, insisto, sin importar que aquí los gilihumanos los llamemos nórdicos, sureños u orientales. Por eso que Heimdall sea negro no importa un carajo puesto que no tiene porqué seguir ningún patrón mitológico.

  • EverythingBurns

    No me vale.
    Se puede hacer una peli que explique que el olimpo está en otra dimensión y que los dioses griegos viven allí pero no tienen contacto con nosotros desde hace 2300 años y no por ello tiene sentido hacer un Zeus negro y una Atenea esquimal. Siguen siendo los dioses griegos. Aquí igual, son dioses nórdicos luego deben ser putos vikingos.

  • Leto83

    Al ser extraterrestres dejan de ser dioses nórdicos puesto que “dioses nórdicos” es una mera etiqueta sin mayor significado. Si hubiesen caído más al sur (el ecuador por ejemplo) se les llamaría dioses sureños y seguirían siendo rubios con martillos, capas y barbas. En este universo de ficción claro. Estos “dioses nórdicos” tiene su origen en otro planeta, no en las creencias de los lugareños. Por eso, puede haber asgardianos negros, latinos, chinos o mulatos, lo mismo da.

  • knicker@laker

    la típica carcajada de otros vendrán que te harán bueno (aunque no lo seas)

  • Greboada

    Que me dejes en paz, joder. Lo edité después de mandarlo para quitar el insulto, pero empiezo a pensar que debería haberlo dejado.

    Déjame en paz de una puta vez.

  • Greboada

    Que me dejes en paz, joder.

  • MrKtor

    Me gusta aclarar las cosas, simplemente, el termino hater como uno que se queja por internet creo que no es un insulto, y si considerabas que era un insulto y te molesto ya pedí disculpas. El termino “bocazas” viene en respuesta a tu “bocachancla” y algun que otro mensaje bastante insultate. Pero claro, yo soy el malo… Ahora sí que sí. Adios.

  • Greboada

    Claro, “hater”, “bocazas”, pero no me insultas.

    Pero oye, que me vale y me doy por contento si no vuelvo a saber de ti.

  • MrKtor

    Yo no te insulto, ni te persigo. Considera este mi último mensaje hacía tu persona.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast