Noticias

Tú tócale el niño a Halle Berry. Verás qué risa

Kidnap es un thriller puro y duro en el que unos facinerosos abducen al hijo de Karla McCoy (Halle Berry), quien no tarda ni medio segundo en subirse a su vehículo y emprender una persecución sin freno contra los secuestradores. Y ya. Y es lo justo y necesario. Si hace unos días hablábamos de cómo Hollywood estaba intentando recuperar por puro instinto el subgénero “Junglesco”, Kidnap supone un nuevo desafío por rescatar el thriller que Larry Cohen intentó a su vez poner de moda hace una década con películas como Última Llamada o Cellular: un intérprete frenético en una situación contrarreloj y — muy probablemente — desarrollada en “tiempo real”.

Servidor no recuerda un solo papel en el que Berry haya telegrafiado su presencia (de hecho, es el ejemplo de actriz absolutamente superior a los papeles que recibe) y Kidnap no tiene pinta de ser una excepción.

halle2

Coming Soon nos deja el tráiler de la película, que se estrena el próximo 2 de diciembre con ánimo de refrescar la avalancha de películas para premios que se presentarán en ese mes, dirigida por el madrileño Luis Prieto, escrita por Knate Gwaltney y coprotagonizada por Sage Correa, Chris McGinn y Lew Temple.

via USA Today, donde podemos encontrar imágenes del film.

Tags
  • RagnarRock

    Trailer que te cuenta media peli con frase “badass” al final. Bravo.

  • TassaDarK

    Oh dios mío, MENOS MAL.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast