Noticias

Tráiler red band de ‘Hands of stone’

Aquí os traemos el tráiler red band (porque sale carnaza, sobre todo) de Hands of Stone, la película que narra el duelo entre el boxeador panameño Roberto Durán y Sugar Ray Leonard en 1980.

Con un reparto encabezado por Edgar Ramírez y Usher Raymond (el cantante Usher de toda la vida), dando vida a Durán y Ray respectivamente, también están en él Robert de Niro, Ana de Armas, Jurnee Smollett-Bell, Ellen Barkin y John Turturro entre otros. La dirección y guión son obra de Jonathan Jakubowicz, autor de Secuestro express.

En Estados Unidos se estrena este viernes 26 y parece que entrará con buen pie (66/100 en Metacritic). En España, de momento, no tiene distribución.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • RagnarRock

    Esto…¿seguro que la peli va de boxeo?

  • https://twitter.com/gegemova Gegrmova

    Creo que ya nos habíamos escrito antes, pero es el problema de no comentar mucho por aquí.
    Cómico que la carrera cinematográfica de ambos comenzó con Punto y Raya y al final quedó como quedó xD

  • Elvira26

    Pues parece que todos lo dan todo porque Ramírez y Usher no se quedan atrás! El otro trailer que vi por ahí incidía más en el combate. El sexo vende y quieren que la gente vaya al cine si o si. Otra explicación no hay.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Parece el trailer de una película porno, honestamente. Hay más tiempo y cuidado dedicado a las escenas eróticas que a las peleas.

    Algo así como el Dead or Alive, pero en Live Action.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast