Noticias

Deathstroke será el villano principal del ‘Batman’ de Ben Affleck

Slade Wilson, más conocido como Deathstroke, será el villano principal de la nueva versión de Batman que dirigirá Ben Affleck, quien ha sido tan amable de colgar en su Twitter las primeras imágenes del personaje.

Parece confirmarse así la especulación que se abrió a principios de mes, cuando los responsables de la serie Arrow, donde se pudo ver a este personaje — interpretado por Manu Bennett — , confirmaron que no regresaría más a la misma “al estar involucrado en otro proyecto de DC”.

Si bien ha sido Affleck quien ha realizado la presentación oficial, es The Wrap quien precisa la extensión y la importancia que jugará Wilson en la nueva película que Affleck está preparando junto al flamante presidente de DC Entertainment, Geoff Johns.

Deathstroke es un personaje creado por Marv Wolfman y George Perez, y que realizó su primera aparición en 1980. Se trata de un mercenario y asesino dotado de asombrosas habilidades de combate, cuya exhibición alcanza su punto culminante, diría yo, en el oscurísimo arco de Identity Crisis, donde básicamente aniquila a la mayor parte de los pesos pesados de DC apenas sin mover un músculo.

deathstrokejla3

También le hemos podido ver en forma de videojuego, como antagonista de una de las mejores boss fights del Batman: Arkham Origins.

De momento se desconoce al intérprete que le dará vida. Sus rasgos faciales son pelo blanco con perilla, parche en el ojo y edad madura.

Imagen 1

Así que yo voy a decir Stephen Lang, ea.

Tags
  • rafaelgg

    Es que en serio, no puedo creer que reproducir una escena así en imágen real, con un personaje rcibiendo un puñetazo en el rostro y saliendo proyectado por los aires como si le hubiera atropellado un Cadilla de 3000 kg de peso, queda bien en imágen rela, incluso aunque aquí no dibujen a Batman proyectando todo su cuerpo hacia adelante mientras da el puñetazo:
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRARbw0dZWbOP9M1u-wVWE8CzkWntj5VjMrI_gMMAiHFYuYsH4l8Q
    En fin que en el fandom comiquiero hay mucho fanatismo y poco criterio basado en el sentido común.

  • Gromber Fox

    y cualquier persecucion en vehiculo/moto de las de nolan se mean en las de Snyder, sin contar ritmo y argumento claro.

  • RagnarRock

    Si hubieran hecho una película de su etapa en Heroes Reborn, la persona ideal para interpretar a su versión del Capi, hubiera sido Pamela Anderson.¡Mira que ubres, por el amor de Dios!

  • RagnarRock

    Un villano que mola un huevo y parte del otro. Solo espero que no lo desaprovechen tanto como en el citado “Arkham Origins”.

  • Kay Herrera

    A Ver, malo no es , pero argumentalmente es un desastre por intentar meter todo lo guay , todo lo más grande y el giro más impresionante todavía así forzadamente y quedando bien cutre.Basicamente la trama parece escrita por chavales de 13 años buscando lo más poochie del mundo y añadiéndolo a lo bestia.A ver, que el juego parte de que un megaejercito invade gotham previa evacuación por qué ellos avisan primero( primeros 5 minutos de juego), no vaya a ser que maten a un civil, que sólo quieren atormentar a Batman.

    Y jugablemente con Batman es lo de siempre con mejores animaciones y gráficos ( lo cual es lo que queríamos) pero a cambio en las misiones principales estás más tiempo reventando tanques con él Bat-tanque que otra cosas. Y para los puzzles también usar mucho el tanque.Supongo que las críticas al origins por ser ” lo mismo” les acojonaron .

    Mi ranking sería:
    origins-Asylum-City- Knight.

  • Agr2000

    Me haces dudar, hace bastante que la ví, si me acuerdo, confirmo en cualo.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast