Series

Segundo tráiler de ‘Westworld’

Westworld se estrena el 2 de octubre. Y aquí tenemos el nuevo tráiler basado en la obra de Michael Crichton, donde un parque temático se convierte en un escenario de horror una vez que los robots que en él participan comienzan a adquirir amagos de consciencia.

Westworld ha sido creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy –cuyo excelente guión Reminiscence sigue durmiendo el sueño de los justos–, producida por J.J. Abrams, con diseño de producción de Nathan Crowley (el habitual de Christopher Nolan), dirección de fotografía de Paul Cameron (El Fuego de la Venganza, Collateral) y banda sonora de Ramin Djawadi (Juego de Tronos, Iron Man).

Y el reparto: Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal.

  • George Kaplan

    Y con lo barata que sale la mano de obra (y más que saldrá como el mundo siga así) cuesta vender la idea de que es más rentable un parque de atracciones con robots hipersofisticados capaces de adquirir conciencia de sí mismos que uno con actores humanos sobreexplotados.

    Pero bueno, la ficción es lo que tiene. Démosle la oportunidad.

  • Pulpfreak

    Deberian ver esta pelicula
    http://es.web.img3.acsta.net/pictures/14/07/04/11/50/067203.jpg
    En esta pelicula tratan este tema

  • WarrenWII

    James y Paul Walker estan ahi ahi, diría yo. Y ambos solventes, no actorazos pero cumplen dignamente, vamos, como tropecientos mil actores en la industria, sea cine o tv.

  • bart_os

    Yo me refería simplemente a un cameo, o algo así, en un episodio concreto. La tecnología ya está ahí, recordemos a Schwarzenegger en el último Terminator. Y sólo es cuestión de tiempo que otros actores, fallecidos o no, aparezcan en pantalla. Me imagino que si hasta ahora no se hizo es porque a los adolescentes americanos actuales les importa un bledo (o no conocen) James Dean o Clark Gable. Tan pronto se puedan “crepusculizar” las películas “Gigante” o “Lo que el viento se llevó” ahí los tenemos de vuelta.

  • bart_os

    Me remito a mi comentario anterior. :-)

  • Simon PekK

    Yo que te voy a pegar a ti tonti.

  • Esteban Delgado Urrego

    cuando se topa con el blockbuster en general, diría yo; que hubo en una época, en donde solo hacía de guaperas que le ponen los cuernos

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Snif… mi gozo en un pozo…

  • Genevieve Monette

    VALE NO ME PEGUES.

  • Jorge Kosky

    Eso estaría muy bien. 😉

    Un saludo

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast