En Hollywood son muy dados a ensalzar el heroismo de la clase obrera y de cualquier empleo que tenga algo mínimamente parecido a un uniforme. Aparte de las clásicas pelis de policías, las hemos visto sobre cuerpos de rescate marinos, buceadores del ejército, bomberos y ahora, técnicos de líneas de alta tensión.
En una línea similar a la ya mítica Llamaradas, Life on the Line se construye como un drama familiar con toques de thriller en el que John Travolta da un veterano técnico electricista, que se las ha visto con toda clase de penurias eléctricas, que deberá capitanear a su equipo, entre el que se encuentra su yerno (Devon Sawa), para solventar las adversidades de una gran tormenta que amenaza con dejar sin luz al condado.
Ahora bien, que el referente sea Llamaradas no significa que el resultado vaya a estar a la altura. El nuevo tráiler de la película promete un nivel ligeramente superior al de un telefilme (en gran medida gracias a nombres como el de Travolta, Sharon Stone o Kate Bosworth) pero bastante por debajo de una película de estudio convencional, al menos en lo referente a la puesta en escena. No en vano, la película es un lanzamiento directo a vídeo, aunque es una pena que esta clase de proyectos, con una ausencia de cinismo propia de los 80 y 90, no tengan apoyo y medios como para volar más alto y llegar a los cines con algo más de músculo a sus espaldas.
Tras la cámara encontramos a David Hackl, responsable de la segunda, tercera y cuarta entregas de Saw o de Outlander.