Wagner Moura ha encarnado al Pablo Escobar más memorable de la ficción en dos temporadas de Narcos. Pese a que todo el mundo dudaba de cómo funcionaría una segunda temporada tras abarcar la primera gran parte de la vida del narcotraficante, hoy Netflix nos sorprende con el anuncio de otras dos temporadas, apenas tres días después de estrenarse la segunda.
A partir de aquí, podéis dejar de leer si no habéis echado mano a la serie aún.
La tercera temporada se ha anunciado con un teaser de forma similar a como hicieran con Stranger Things la semana pasada:
Como era de esperar, tal y como conocemos por la historia, Escobar iba a palmar en algún momento, concretamente en el final de esta temporada. Por lo que la tercera y cuarta abordarán lo que para José Padilha (director) y Eric Newman (guionista) es el verdadero fondo de la serie: el tráfico de cocaína. En palabras textuales: “hay una razón por la que se llama ‘Narcos’ y no ‘Pablo Escobar’. Es una serie sobre el tráfico. Hay otros traficantes y hay alianzas formadas contra pablo (en la segunda temporada), así que hay multitud de historias que podemos abordar“. Según Padilha “pararemos cuando cuando el tráfico de drogas pare“, a lo que Newman añade “pararemos cuando paréis. Es nuestro pacto con América“. Badabúm!