Noticias

La nueva película de Cuarón comienza rodaje en otoño

El director mexicano Alfonso Cuarón comenzará este otoño el rodaje de su nueva película, según ha anunciado David Linde, el consejero delegado de la productora del film, Participant Media.

© Getty Images

© Getty Images

Se trata de la crónica de un año en la vida de una familia de clase media en la capital, Ciudad de México, durante los años 70, sin dar más detalles.

Para Cuarón, supone un regreso a su país, que visitó por última vez en la maravillosa Y Tu Mamá También. “Es una película cercana a mi corazón”, ha subrayado el director de Gravity e Hijos de los Hombres en el comunicado oficial de inicio de producción.

The Film Stage

  • GoldenEyeEDD

    La vida de la clase media mexicana es una historia de terror gore / psicológico. Una cosa no anula a la otra.

  • GoldenEyeEDD

    El hijo pródigo vuelve a casa, espero que lo traten bien y no le quiten las ganas de volver a México de nuevo.

  • Lean

    Ojala otra incursion en la ciencia ficción del tipo de Hijos de los hombres. Que pelicula mas maravillosa

  • Greywolf

    Cuarón en un nuevo proyecto?como si rueda la versión en imagen real de pokemon go, que desde lo que hizo en hijos de los hombres no me pienso perder nada de este tipo. Cómo hubiera sido star wars si hubiera aceptado dirigir alguno de los nuevos capítulos.Y ya que menciono a hijos de los hombres no puede faltar esta escena; sencillamente INCREIBLE. ALERTA SPOILERS por si alguno ( que lo dudo) no la haya visto aún:

    https://www.youtube.com/watch?v=YBzWTIexszQ

  • Carlos Andres

    Excelente noticia, después del gran espectáculo de “Gravity” vuelve a algo mas personal del tipo “Y tu mama también” que me gusto bastante, espero con ansias lo nuevo de este virtuoso del cine, técnicamente sin duda uno de los pocos directores modernos junto a Nolan y Ang lee que merece el apelativo de visionario.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Clase media + México + años ’70 = Terror.

    Nivel coreano.

  • Joe Bueno

    Me gusta mucho Cuarón y confío mas en estos proyectos pequeños y muy queridos que en los intentos de petarlo. Gravity no me gustó, buena parte por la insulsa Bulldog que no la soporto, pero como director lo tengo en un pedestal.

  • Chuck Bartowski

    Cuarón me tiene ganado desde Hijos de los Hombres; si fuese casi cualquier otro director diría que este proyecto me interesa una mierda, pero mucho tiene que cagarla para que así sea….Lo único que esperaba otro tipo de proyecto, no veo que el argumento a priori de muchas posibilidades de lucimiento técnico, que es su punto fuerte, pero quien sabe…

  • JoakinMar

    Pues no dijo que lo próximo que quería hacer era algo de terror??? Claro que eso fue por la época del reciente estreno de Gravity, así que igual ha cambiado de idea.

    Bueno, de todos modos, es buena noticia que dirija. Me parece un buen director.

  • Alonso Ramirez

    Cuarón y PTA anuncian sus nuevas películas el mismo día. Vaya día más cojonudo.

    El mexicano puede filmar la vida de un sofá y ahí estaré para verla.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast