Noticias

Tráiler red-band de ‘Free Fire’

Ben Wheatley vuelve a la carga con otra historia contenida tras High-Rise, y esta vez en un entorno aun más reducido. Del rascacielos y sus habitaciones pasamos a un almacén abandonado en los años 70 donde una banda criminal acude para cerrar una venta de armas y el trato se acaba torciendo dejando agujeros de bala y un mar de cadáveres a su paso. Sharlto Copley, Armie Hammer, Brie Larson, Cillian Murphy y Jack Reynor lucen sus mejores pelucas para la ocasión.

Free Fire se presentó anoche en Toronto con una recepción un tanto desigual. Hay quien alaba el humor alocado de la propuesta y la diversión de sus tiroteos y otras la encuentran un peñazo monumental, un intento de Tarantino pero sin su chispa, intentando alargar más de la cuenta una premisa demasiado simple.

El póster es magnífico, en eso estaremos todos de acuerdo:

free-fire

© A24

  • ashwilliams

    Todavia no se que pensar de Wheatley como director…el tio esta yendo de progre y transgresor, de no jugar con las reglas del sistema, las narrativas tradicionales, y esta todo muy bien eso.

    Y juega mucho con las convenciones y cliches de los generos que toca para luego darle una vuelta de tuerca sobre los mismos…pero…en el momento hace su jugada, no hace nada más…y listo…termina sus pelis.

    Es como quejarse de las hamburguesa de McDonalds, que no son lo suficientemente “caseras” e ir a un local y comprar una y destrozarla…y listo…pues ahora ve a tu puta casa y has una hamburguesa casera…romper algo no alcanza…has algo para cambiar y mejorar.

    Todavia no me decido si High Rise es una puta mierda o una joya

  • knicker@laker

    High-Rise es un ejemplo cojonudo de cómo hacer una película por encima de tus posibilidades como director. un despropósito que se intentaba levantar con alguna escena supuestamente fuerte o delirante.
    y esta no pinta a nada, parecen unos colegas pasando un fin de semana divertido con sus pistolas. la pregunta es cómo consigue estos repartos.

  • New_Rodro

    No es la tercera parte, pero a lo mejor esto te sirve para matar (nunca mejor dicho) la espera:

    https://m.youtube.com/watch?v=Qg7PTdW24gc

  • New_Rodro

    Suena a remake de “Malas armas”, película con una premisa cojonuda lastrada por absolutamente todo lo demás (puesta en escena, diálogos actores, fotografía, el rubio platino de Christopher Lambert y prácticamente TODO):

    https://m.youtube.com/watch?v=TP6HGblJSps

  • Vinnikun

    “Hay quien alaba el humor alocado de la propuesta y la diversión de sus tiroteos y otras la encuentran un peñazo monumental, un intento de Tarantino pero sin su chispa, intentando alargar más de la cuenta una premisa demasiado simple.”

    Habiendo sufrido High Rise, estoy casi seguro que es la segunda opción

  • Cerebro

    Venga, que si, que compro. Me acuerda mucho a esta.

    http://www.dvd-covers.org/d/52480-3/Armored_2009_.jpg

  • Cerebro

    Esperemos que solo sea el comienzo. Seria genial eso, que el trailer solo te este contando el tiroteo del comienzo y que la trama sea otra totalmente diferente al tiroteo, seria un plot twist de la hostia.

  • Chuck Bartowski

    Muy de acuerdo: Kill List es un pelotazo de película, con sus excesos y trampas,cierto, pero con una sensación de opresión y decadencia hasta el clímax final impresionante, y con un final que te clava al asiento…Me recordó mucho a la primera temporada de True Detective(La vi después de la serie) en la recreación de la atmósfera,la historia y en el tratamiento de personajes; totalmente recomendable.

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

  • Andrius

    Mientras no se parezca a High-Rise…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast