Noticias

Mostow está de vuelta

El rodaje de The Hunter’s Prayer concluyó a finales de 2014. La película, que se trata del primer film de Jonathan Mostow en siete años, se ha pasado casi dos en blanco a la espera de conseguir distribución, cosa que ha ocurrido la semana pasada, con su adquisición por parte de Saban Pictures.

Para mí es una noticia relativamente buena. Me gusta Jonathan Mostow. Me encantan Breakdown y U-571 y siempre recibo Terminator 3 con una sonrisa en la cara, por mucho que sea la película a partir de la cual su carrera entró en una especie de arenas movedizas: ese mismo año tenía previsto dirigir el guión de Richard Kelly titulado House of the End of the Street, película de terror que acabaría llegando siete años después, con Mostow como guionista pero fuera de la silla y Jennifer Lawrence como protagonista. Y Surrogates. Y ya.

Sobre The Hunter’s Prayer, cabe decir que se trata de un thriller protagonizado por Sam Worthington, Odeya Rush, Navid McIlhargey, John Schwarz, Michael Schwarz, Chris Milburn, Tove Christensen y Juan Garcia Peredo, según el comunicado oficial de la productora que recoge Dark Horizons y cuya hoja de reparto y equipo contiene varias diferencias con las fichas del film en Wikipedia e Imdb (donde figuran intérpretes como Joel Kinnaman y Verónica Echegui).

La historia, una adaptación de la novela For the Dogs, de Kevin Wignall — enlace a Amazon, aquí –, se mantiene: un asesino a sueldo es contratado para matar a una joven cuyos padres han fallecido a causa de su participación en oscuros negocios. El asesino se arrepiente y decide emprender una huida por Europa junto a la chica, perseguidos ambos por los mismos responsables de la muerte de sus progenitores.

De la adaptación se encargan dos habituales de Mostow, John Brancato y Michael Ferris.

Dark Horizons

  • Greboada
  • Raqueta Malvada De Tenis

    Heath Ledger, que te está poseyendo el personaje 😛

  • Greboada

    Naaaa, tienes razón que me he pasado, pero es que me apetecia dar un poco de caña XD

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Hostia, ahí te has pasado… Es cierto que hace un poco siempre el mismo papel, pero, entre The Wire y Beasts Of No Nation, creo que puede justificar bastante que tenga una carrera decente

  • rafaelgg

    Te enrocas cuando te superan los argumentos tio.
    Que T2 sea menos oscura que la primera no la convierte en “blandengue”, sigue siendo más oscura que la mayoría de los blockbusters y desde luego mucho más que la tercera, cuyo único momento inquietante y terrorifico es cuando la Terminatrix empala a un poli con su brazo para coger el volante del coche.
    El resto es un redux de la segunda salvo con un terminator de aspecto femenino, que mezcla los diseños del t-800 y t-1000, demasiada poca aortación para justificar su existencia.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast