Noticias

Tráiler español de ‘Elle’ de Paul Verhoeven

Que se te metan en casa, da yuyu, que se te metan estando tú dentro y te violen, es motivo pánico a niveles inimaginables. Paul Verhoeven vuelve este año a nuestras salas con Elle, en la que pone a Isabelle Huppert en esa tesitura. Pero más allá de lo traumático del suceso, su personaje decidirá ir en busca del agresor en un ajuste de cuentas personal.

La película adapta la novela Oh…, de Philippe Djian, y como ya dijo el director en una entrevista el pasado mes de Enero, no se trata de un thriller convencional, ya que la película, de corte muy europeo, pivotará en este suceso para abordar distintas tramas y relaciones de la protagonista de forma similar a como sucede en la novela original.

A nuestras salas llega el próximo 30 de Septiembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Abe Ickenham

    Que una web de cine se quede en una web de cine.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Abe Ickenham

    Amén, hermano, amén.

  • Grijaldo

    Venga empate a uno,los coches duelen bastante,sobre todo los antiguos que son de chapa de la buena.

  • Txema Ballano

    ¿Nadie comenta que el mismo trailer te informa que a Boyero le parece hipnótica? Curioso.
    Ganitas de verla por cierto.

  • New_Rodro
  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo sólo sueño con un mundo en el que los hilos de la web sean esencialmente sobre cine, salvo caso excepcionales (que los hay a veces y pueden ser enriquecedores), y haya menos guerra de sexos, menos sexismo, menos Marvel vs. DC y menos susceptibilidades. Porque más allá de opiniones, noto que a veces ya hay piques personales que eternizan discusiones que podrían ser mucho más cortas y que se perpetúan de hilo en hilo.

    Y si encima, además de evitar broncas personales o debates magnificados, hubiese ganas de charlar sanamente también en aquellas noticias o reseñas sobre pelis menos populares, gloria bendita.

    ¡Copón, que se supone que todos los que estamos aquí somos engullidores de películas! ¡Hablemos de ellas que es lo que nos une!

    Ya que es complicado que todos logremos eso en un corto plazo, al menos nos encantaría animaros a todos a poner vuestro granito de arena para ir en esa dirección. Que si alguna vez un debate vira hacia lo político o sociológico, sea de forma respetuosa, y que si se mantienen dentro de lo cinematográfico, que debería ser lo habitual, no nos tomemos nuestras filias y fobias como cuestiones de honor o no convirtamos las discusiones en sucursales de Giphy. Hablo también por mí, que sé que soy muy vehemente en mis ideas, pero espero que todos podamos echarnos una mano en esto.

    En fin, nada más.

  • Greboada

    Pero es que además, puestos a picarme, lo suyo sería hacerlo en una noticia donde tenga sentido.

    Verhoeven es uno de los directores más políticamente incorrectos que hay (lo que hace que me encante, por cierto) y esta película no tiene nada que ver con la fiebre SJW.

    No sé, es que no entiendo a cuento de que viene la mención…

    http://blogs.magicjudges.org/conferences/files/2016/01/5.jpg

  • torgar

    En su momento no habló mucho de Robocop (no se había estrenado) y lo que venía a decir es que las películas (Robocop, Desafío Total, Spiedrman o Superman) son cosas idiotas y sin sentido. No es nada real y para que funcione tienes que rellenarlo y poner tu propia personalidad en ella.

    Recientemente en una entrevista en collider http://collider.com/paul-verhoeven-elle-robocop-reboot-interview/

    comenta

    “Somehow they seem to think that the lightness of say Total Recall and Robocop is a hindrance. So they take these somewhat absurd stories and make them much too serious. I think that is a mistake. Especially in Robocop when he awakens they gave him the same brain. He’s a horribly injured and amputated victim, which is horrifying and tragic from the very beginning. So we didn’t do that in Robocop. His brain is gone and he has only flashes of memory and needs to go to a computer to find out who he even is. I think by not having a robot brain, you make the movie much heavier and I don’t think that helps the movie in anyway. It becomes more silly or absurd, but in the wrong way. Both those movies needed the distance of satire or comedy to situate it for audiences. Playing it straight without any humour is a problem and not an improvement.”

    Que viene siendo algo así como: “De algún modo ellos piensan que la ligereza de Total Racll y Robocop son un obstáculo. Así que cogen estas historias absurdas y las hacen mucho mas serias. Creo que es un error. Especialmente en Robocop cuando se despierta y le han dado el mismo cerebro. Es una víctima que ha sido horriblemente mutilada y eso lo hace trágico desde el comienzo. Por eso nosotros no hicimos eso en la peli. Su cerebro está muerto y sólo tiene algunos flashes de recuerdos y necesita acceder a un ordenador para tratar de averiguar quien es. Creo que al no darle un cerebro robótico haces la peli más pesada (en el sentido de fuerte, densa, oscura, intensa) y no creo que la ayude en ningún sentido. Se hace más tonta o idiota en el mal sentido. Ambas pelis necesitan de la distancia de la comedia o sátira para situarla para los espectadores. Enfocarlas totalmente en serio sin ningún humor es un problema y no una mejora.

    Disclaimer: traducido por el aire y sin revisar gramática (de lo cual se colige que para traductor no sirvo)

  • hunk31

    Joder no me dejes con la duda que no se mucho inglés! XDDD, puedes resumir que dijo de Robocop?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast