Noticias

Jackie Earle Haley se une a ‘Alita: Angel de Combate’

Jackie Earle Haley, secundario con solera cuyo rol más conocido hasta la fecha es el de Rorschach en Watchmen, se une al reparto de Alita: Ángel de Combate, la adaptación del popular manga que dirigirá Robert Rodríguez con James Cameron como productor.

Earle Haley se une así a Rosa Salazar y Christoph Waltz engrosando un reparto en el que todo apunta que jugará el rol de villano. Según The Hollywood Reporter, el actor seguramente encarne a un monstruoso cyborg enemigo, algo para lo que Earle Haley probablemente tenga que hacer una interpretación con captura de movimiento de forma similar a como se hizo en Avatar.

En cualquier caso habrá que esperar a que comience el rodaje, previsto para el próximo mes de Octubre, para que trascienda alguna información más concreta.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Si es eso cierto, veremos su grado de implicación. En “Avatar” no se implicó mucho para la gran mayoría y eso que su regreso se esperaba como la segunda venida de Cristo. Y ahí también estaba supuestamente bien metido en el ajo durante muchos muchos años. Veremos veremos, yo de momento en Rodríguez no confío porque me ha demostrado mil veces que es un director pésimo…

  • BLADERUNNER

    Hay diferentes tipos de producciones.

    Santuario la produjo por el tema que tocaba.Mas alla de eso era una produccion de 30 mill con su director y guionistas.

    Alita empezo siendo una personal de Cameron de 200 mill con guion suyo y de otro.El ficho a Rodriguez manteniendo lo otro segun dicen( entre 170 y 200 mill).
    Ademas estan trabajando juntos en temas tecnicos y creativos ya que segun el la estan construyendo los dos.

    Otra cosa es ya cuando la ruede Rodriguez que la hara a su manera( “con su virtuosismo técnico y estilo rebelde, para llevar las riendas de la dirección.” comenta Cameron) pero cuando pase eso estara ya todo planificado por los dos como bien dijo.Es un caso diferente a Santuario ya que Rodriguez se mete en el proyecto de otro.

  • hunk31

    Con eso me referia a aspectos mas relacionados con el diseño de produccion, la historia ademas del tratamiento de personajes, Cameron es el que consiente todo lo que va a hacer Rodrigez, es decir que si la caga Rodrigez en esta pelicula, igualmente la habria cagado Cameron, puede que de otra forma diferente, pero el caso es que si la pelicula sale como sale no sera solo culpa de Rodrigez

    En cuanto al cine de Cameron, de el tengo Terminator 1 y 2, Aliens y Abyss, se de sobra como dirige, pero como ya he dicho no me estaba refiriendo a la direccion como tal

  • http://cineytal.wordpress.com/ Cine y Tal

    Por lo de “…es decir no habrá mucha diferencia a si la hubiese dirigido Cameron…” una cosa es que produzca y otra que dirija.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla
  • Mauricio Jofre

    Mercenario !!!!!

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    No sé si buscarlo o directamente hacerme un “mira la lucecita”. ¿Es de Moore en plan mercenario o sí que se ve su impronta?

  • Mauricio Jofre
  • hunk31

    Cierto con mi ejemplo me he mordido la cola XDDD, pero vamos estos ejemplos los pongo para que entiendas por donde voy, es supongo algo mas subjetivo pero vamos si tengo la ocasion de leer un comic que me llama la atencion, aunque este tenga un dibujo malo, no voy a hacerle ascos

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Alan Moore sacaría partido de Liefeld, haciendo que la historia fuera de un mundo de mujeres sin cintura y tetas más grandes que sus cabezas… 😉

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast