Noticias

Johnny Depp, Notorious B.I.G. y Tupac

Los años 90 fueron el escenario de la locura absoluta del gangsta rap, con la rivalidad entre los raperos de la Costa Este y la Costa Oeste elevada a puro escenario de guerra. Las muertes de Tupac Shakur en 1996 y Notorious B.I.G. en 1997 marcaron el punto de inflexión en el que la mayoría de la gente involucrada en esta locura decidió echar el freno, algo a lo que seguramente ayudó este tema que hace que me quiera rajar las venas y ducharme en mi propia sangre:

Veinte años después y con la cosa infinitamente más tranquila, Open Road ha adquirido los derechos sobre Labyrinth, un proyecto que narra la historia de Russell Poole, detective de la policía de Los Ángeles encargado de investigar ambas muertes, que a día de hoy siguen sin estar resueltas. Poole recibe entonces la visita de un periodista dispuesto a recuperar su crédito retomando este caso y ambos volverán a abordar una historia que les embarcará no sólo a desgranar lo que era una guerra de bandas, sino también la brutal corrupción de la policía de Los Ángeles.

La película estará dirigida por Brad Furman, que trabajará a partir del guión de Christian Contreras, basado a su vez en el libro homónimo (de subtítulo interminable) de Randall Sullivan. La producción está prevista para mediados de Noviembre.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sefi_Dios

    La sociedad alemana de la época no estaba llena de paletos. Joder, si culturalmente eran una potencia de primer orden.

  • Greboada

    Ahora dime que es incorrecto en lo que he dicho.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    COPÓN, ¿otro con la misma excusa que Robert Durst? ¿De verdad funciona?

  • Nacho Traseira

    “en las zonas de inmigración alemana y escandinava. Simplemente la población no se dedicaba a matarse”.

    No, ya decidieron salir al resto de los países a matar a los demás, como hicieron por dos veces en el siglo XX.

  • Nacho Traseira

    “Lo que hay es una oleada de criminalidad en la comunidad negra”. Me parece estar escuchando el discurso de Derek Viniard en American History X. Para que luego digan que no hay racismo ni extrema derecha en España.

  • Nahuel Benvenuto

    seguro que se inventan cualquier cosa y no cuentan la historia real

  • rafaelgg

    Pero es que ” 8 millas” aparte ninguna película sobre el rap ha tenido en Usa unas recaudaciones espectaculares, a lo más que pueden aspirar es a éxito discreto y a dar un poco de beneficio siempre que no sean muy caras.

  • Naxeteeee

    No es justificable lo de los padres, que vamos a decir nosotros que en nuestro país le poníamos en bandeja los niños al Duque de Feria para que pasaran el fin de semana en su finca, pero también te digo que tanta culpa tienen ellos como Polanski.
    A Pasolini no puedo respetarle ni como ser humano ni como artista porque, inculto que es uno, sólo he visto de él “Saló” (más bien intenté ver) y me pareció una aberración cinematográfica. Polanski por lo menos sigue haciendo muy buen cine, el otro me parece un tío absolutamente aborrecible…

  • Cerebro

    Pues si, pero como bien has dicho tu en muchas ocasiones. Lo que importa es lo que se haga en E.U, no tanto a nivel internacional (Warcraft).

  • rafaelgg

    Está claro que los padres de la chica, que por cierto no tenía 14 sino 13, no eran los más ideales del mundo y que merecían haber sido juzgados y habérseles retirado la patria potestad, eso es innegable.
    Pasolini además de los apelativos era un hipócrita, no puedes dartela de concienciado y conmovido con los más marginados de la sociedad, no puedes ir acusando a la clase burguesa de “explotadora de los más desfavorecidos al mismo tiempo que vas buscando a menores de edad para que te hagan una felación a cambio de cuatro perras.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast