Noticias

Pósters mecha de ‘Power Rangers’

Gracias a la Comic Con de Nueva York, aquí os dejamos los nuevos carteles de Power Rangers con cada uno de sus personajes y su respectivos zords. Un rollo que os recordará mucho a uno de los teaser pósters de Pacific Rim que servía para hacer una comparativa de escala. Viendo la escala, parece que el Megazord no va a desmerecer en tamaño a lo que veíamos en la serie original con un muchacho dentro de una armadura de plastiquete.

fin01_shirt_pink_zord_vf-1

fin02_shirt_black_zord_tsr_vf

fin02_shirt_blue_zord_tsr_vf

fin03_shirt_red_zord_tsr_vf

fin05_shirt_yellow_zord_tsr_vf

La película, producida por Lionsgate, llegará a los cines el año que viene y entonces podremos ver si todo esto merece mínimamente la pena o si seguirá el nivel churrero de las series y pelis previas. Reconozcamos que más allá de la nostalgia noventera (ya vamos pasando de década) el valor artístico de esta franquicia no es que fuese muy elevado. Eso sí, por algunos de los nombres involucrados parece que, cuanto menos, hay intención de hacer algo digno: Como director, Dean Israelite (Project Almanac), guión a cargo de John Gatins (Kong: Skull Island, Acero Puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula: La leyenda jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: La nueva generación) y Max Landis (Chronicle), y dando vida a Rita Repulsa y Zordon, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • GoldenEyeEDD

    Si Legendary se animara haría parecer a la demanda de Carpenter y Besson un jalón de orejas.

  • GoldenEyeEDD
  • GoldenEyeEDD

    Espero que sean fiel a la serie original y destruyan una ciudad entera dándose de hostias con un bicho para después echarse unas malteadas en la cafetería como si nada hubiera pasado.

    A ver si levanta ampollas como ciertas películas recientes.

  • Nahuel Benvenuto

    como que se copiaron mucho no…

  • Nahuel Benvenuto

    es que es el unico que se puso en algun lugar reconocible del zord, los otros estan en lugares extraños que no te permiten dar una idea de la forma, supongo que lo hicieron a proposito pero les quedo raro

  • MrKtor

    jajajaja Sí Lana me tirase los trastos no diría que no, pero como me hagan elegir entre ella y Chloe, vamos… que le den rápidamente.

  • MrKtor

    Naaa, no hubo suerte, era otra época, yo muy friki, y tampoco busqué mucho… tu frase “no es una forma muy eficiente de ligar” podría ser mi vida desde la adolescencia hasta los últimos años universitarios jajajajaja. Pero vamos, creo que a mi siempre me han gustado más las secundarias que técnicamente no eran el intereses sentimental del prota, Chloe, Willow, Gabrielle de Xena…y seguro que si me pongo a pensar encuentro más.

  • Nahuel Benvenuto

    oh cuando hype, ya era hora, se estan tardando con el marketing, los diseños de los zords parecen medios raros pero a ver cuando los muestren completos que pasa, espero que sea entretenida

  • Sefi_Dios

    Pues a mi Lana me ponía burrísimo. Y eso que ni seguía la serie (pero sí a la actriz)

  • Sefi_Dios

    Pues a mi Lana me ponía burrísimo. Y eso que ni seguía la serie (pero sí a la actriz)

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast