Noticias

Levi Meaden se une a ‘Pacific Rim 2’

Nueva incorporación para el renovado reparto de la secuela de Pacific Rim. El joven Levi Meaden se une a John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Jing Tian en esta segunda parte que hace un par de años, visto el discreto resultado de la primera parte, parecía improbable, más aún sin Guillermo del Toro a los mandos.

El actor, al que se ha podido ver en series como Los 100, The Killing y Aftermath, interpretará a Ilya, un joven cadete contestón. Un rol que es de lo poco que se conoce de una secuela que se está intentando mantener en secreto, aunque los rumores apuntan a que el personaje de Boyega será el de el hijo de Stacker Pentecost, personaje interpretado por Idris Elba en la primera parte. Este Idris Elba:

Pacific Rim: Maelstrom supondrá el debut en el largo de Steven S. DeKnight, showrunner de Spartacus y Daredevil, que tras haber demostrado su solvencia en televisión, tiene una oportunidad de oro en este retorno a la guerra entre humanos y kaijus.

Vía Variety

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Derdhal

    Cuando haga películas en México podrá decir lo que quiera de los gringos. Mientras necesite el dinero de los gringos para hacerlas, tendrán que ser los buenos, los protagonistas y los salvamundos.

  • Derdhal

    Con Goku justamente sí que hubo movida con los japoneses por ser
    occidental. Pero es que Goku es mucho Goku, casi un símbolo nacional.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Todas son mías 😛

  • rafaelgg

    Hombre, es comprensible, la taquilla no fue precisamente para echar taquilla y encima la parte más gorda del pastel fue en China donde el estudio rasca un porcentaje más raquitico de esta, claro que como ahora Legendary pertenece a un consorcio chino se supone que eso ha cambiado, de todas formas es algo que no facilita a la hora de encontrar un estudio que distribuya el film internacionalmente porque ese estudio no va a ver ni un céntimo de dicho país asiatico.

  • Briss

    Yo quiero que regrese Rinko Kikuchi, <3 <3 <3 y claro con nuevos mechas. https://uploads.disquscdn.com/images/2d9b59921bef0c2df4b38cb2aea8282f3fca7f8e07debda271e3ae58f5a91141.jpg

  • Joe Bueno

    1ª y 2ª temporadas cojonudas, empieza como una serie teenager del montón y va subiendo en interés y en construcción de personajes y cargándose por el camino a muchos sorprendentemente (para bien) y otros que parecen los típicos cabrones acabas apreciándolos, pero el arranque de la 3ª me ha dejado frio y apenas pude ver 3 o 4 capítulos de puro aburrimiento. A ver si encuentro las fuerzas para retomarla y esperemos no se vuelva rutinaria y previsible.

  • Meitantei872

    Joder le pones de fondo eso de: Baby Baby Baby uuuuuuh… Y cuela. XD

  • hunk31

    Eso no lo sabes, pero en todo caso me daria igual, como he dicho es una opinion personal que tengo y ya esta

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast