Noticias

Disney anuncia una nueva versión de ‘El Rey León’ dirigida por Jon Favreau

Aproximadamente 40 minutos después de que Jon Favreau (director de Iron Man, Swingers) publicara este no demasiado críptico tweet…

…Disney ha lanzado un comunicado oficial en el que confirma la puesta en marcha de una nueva versión de El Rey León “como continuación del éxito tecnológico y de taquilla” de la anterior película de Favreau, El libro de la selva.

Y si “algo” se puede extraer de esta frase (servidor sospecha que el anuncio ha pillado un pelín a destiempo a la gente de Disney, que ha solventado el tema con tres parrafillos), es que la reciente readaptación del clásico Disney sobre la obra de Kipling servirá de base en fondo — un toque menos lúdico pero conservando las canciones clásicas — y forma — uno de los mejores trabajos digitales que he visto en pantalla — a esta nueva película.

El comunicado no informa de una fecha de estreno, pero indica que el proyecto ha entrado en “la vía rápida” — cabe suponer que el año podría ser 2019, fecha del 25 aniversario del estreno de la película de Allers y Minkoff.

La nota oficial, en Den of Geek.

  • Txema Ballano

    Robin Williams es insustituible. Solo lo vuelvo a escribir para que quede claro. Que pena de pérdida…

  • SkullBoy

    Yo pienso ir a ver Queen of Katwe, ¿y tú?

  • https://twitter.com/GordoCabronCine Gordo Cabrón

    Mírate al espejo.

  • SkullBoy

    El momento en el que dejarán de llegar MÁS REMAKES INNECESARIOS será cuando la gente deje de ir a verlos y, en su lugar, vayan a ver las películas originales que ahora no ven. ¿No te parece? ¿De quién es la culpa?

  • https://twitter.com/GordoCabronCine Gordo Cabrón

    Olvídalo. Esto sucedió en una época en la que Pocahontas era la estrella del estudio y en El Rey León se quedaron cuatro gatos con bastante más libertad.

  • https://twitter.com/GordoCabronCine Gordo Cabrón

    El momento en el que se justifican los remakes innecesarios con fracasos puntuales es el momento en el que llegan… MÁS REMAKEEEEEEES INNECESARIOOOOOOOOS http://i647.photobucket.com/albums/uu192/lovekakumei/familyguy-wwiaftm.gif

  • rafaelgg

    Fsn art.

  • New_Rodro

    Me cago en mi puta vida… ¿Esa versión de La Sombra es un fant-art o similar? ¿O tiene algo de real? Porque si es lo segundo estoy a punto de sufrir un orgasmo multiple. xD

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast