Noticias

Primer teaser de ‘Piratas del Caribe 5’

Disney ha presentado hoy el primer teaser de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), quinta entrega de la saga de aventuras que lleva rodada desde verano de 2015 y escondida del mundo hasta este momento.

Para gran sorpresa de todos, el estudio también ha querido esconder a Johnny Depp en este primer avance, dejándole a Javier Bardem CGI su momento para lucirse.

La trama de esta entrega colocará a Jack Sparrow batiéndose contra Salazar, el pirata encarnado por Bardem que acaba de regresar al mundo terrenal tras escapar del Triángulo de las Bermudas. Sparrow deberá encontrar el mítico tridente de Poseidón para hacerle frente y destruir a su tripulación fantasmal.

Dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de Kon-Tiki y los dos primeros episodios de Marco Polo.

  • SkullBoy

    No hay nada más fácil que entender el inglés de un no-nativo. Mi nivel es bajo, y aun así lo pillé todo a la primera. Me consuela pensar que hay gente que todavía sabe menos que yo.

  • Nahuel Benvenuto

    ya se ingles xD pero el spanglish es dificil de entender

  • Nahuel Benvenuto

    entiendo ingles, a el no le entiendo…

  • SkullBoy

    Imagino que ellos consideran que ese tipo de elementos son la esencia de la franquicia, y preferirán no tocarlos por si las moscas. Ten en cuenta que hasta que llegó Piratas del Caribe existía en Holliwood una especie de sentencia no escrita según la cual las pelis de piratas eran sinónimo de fracaso en taquilla (El Corsario Escarlata, Piratas, La Isla de las Cabezas Cortadas…). Tras el exitazo de Sparrow and friends habrán estado devanándose los sesos para averiguar qué marcó la diferencia y no se atreven a innovar “demasiado”.

  • Luc Hamill

    Pero sigue el esquema de tripulación chunga (bestias, zombies, maldecidos… ahora estos que se caen a pedazos) y líder vengativo (Barbossa, Davy Jones, Barbanegra… Salazar).

  • Luc Hamill

    Les está pasando como a Star Trek. Y casi, casi, Transformers.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast