Noticias

El club de los cinco ‘Power Rangers’

A medio camino entre El club de los cinco y Chronicle –y por medio camino quiero decir “copia directa”– nos llega la nueva adaptación de las aventuras de los Power Rangers, cinco adolescentes encargados de proteger la Tierra de malévolas fuerzas alienígenas gracias a sus poderosos trajes.

El avance se centra en el primer tercio de la cinta, antes de que los estudiantes adquieran sus indumentarias, mientras descubren sus nuevas habilidades. No pinta del todo mal, todo sea dicho.

  • Naxeteeee

    Es a lo que voy, son chorripelículas pero te las ponen con 7-8 años como dices y te gustaban porque era igualita de mala que la serie pero ampliando presupuesto a mil. Y dándoles unos trajes molones a los protagonistas.
    Ahora llega un niño de esa edad y se supone que, ni conoce a los Power Rangers, ni mucho menos se va a entretener con una historia de orígenes “medio seria”. Vamos que a los 10 minutos están fritos en las butacas…

  • Nahuel Benvenuto

    tiene el mismo tono que el mcu, solo que aca es razonable, me gusta que sea mas “oscura” y madura, es una mezcla de un remake con una pelicula para los fanaticos de la original

  • Nahuel Benvenuto

    y que esperabas? los Power Rangers nunca fueron no serios, tenian chistes y toques de humor, pero a pesar de lo que se mostraba las historias siempre eran serias, ademas ya hay bastante chistes sin gracia a lo mcu en el trailer

  • Nahuel Benvenuto

    me decepciona que no muestren nada, tanta espera para esto? lo que muestran deben ser los primeros 30 o 40 minutos de pelicula, nos dejan a todos con las ganas de lo que todos queriamos ver, mas alla de eso, no tiene mala pinta, es muy generica, igual a todos los blockbusters de ahora que son todos iguales, pero puede salir algo entretenido

  • Shars

    Pues puede que mole y todo. Pero es pronto para sacar conclusiones.

  • manuwar

    Yo tampoco recuerdo polémica alguna, si bien es cierto que era muy canijo. Mi madre tenía ciertos reparos (aunque nunca me prohibió ver nada) con la sangre de Los Caballeros y otras pero jamás con Bioman. Si hasta me compró el disfraz de Aerocondor.

    Además me vi una veintena de capítulos hace poco y la verdad es que era super blanca.

  • Titan

    No dudo de la buena voluntad de Angel para intentar sacar algo bueno de aquí, pero ser bastante optimista. Todo lo que he visto en el trailer me parece bastante mugroso, y miedo me da la apariencia de cranston en esto

  • manuwar

    Joder pues si que se parece a Chronicle, pero exagerao. Jajjaja, putos cantosos.
    De todas formas tiene buena pinta la peli. Y qué curioso que salga el trailer cuando justo ayer le comentaba a mi pareja que tenía ganas de ver que coños habían hecho, y me dio el punto de ponerme un par de capítulos de la serie original que tengo en dvd.

    SERENDIPIAS.

  • MisterFloppy

    Pues sí, mola.

  • GoldenEyeEDD

    Pues mira, ni tan mal. No pienso rasgarme las vestiduras por los Power Ranger, que siempre fueron cutres sin ningún complejo; y yo que los disfruté así durante algunos años. Igual si amanezco de ánimos ese día y no hay nada mejor en cartelera la veo.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast