Noticias

Disney remata la faena anunciando una versión a imagen real de ‘Aladdin’

Supongo que la mayoría lo estaba imaginando en lo más profundo de vuestro ser. Tras el anuncio de una nueva versión de El Rey León, una nueva versión de Mulan, y las ya conocidas de La Bella y la Bestia, Cenicienta, La Sirenita y alguna que me dejaré en el tintero (Pedro y el Dragon Elliot… si es que prácticamente las han sacado como churros), Disney está preparando una película de Aladdin, que dirigirá Guy Ritchie.

El guión correrá a cuenta de John August — Big Fish — y la plantilla será la misma que la que pudimos ver en El Libro de la Selva de Jon Favreau: imagen real, mantenemos las canciones de la versión animada de Musker y Clemens.

Todavía no se ha decidido sobre el reparto ni quién pondrá la voz al Genio — como indica THR, en Disney son conscientes de lo inmensamente relacionada que estaba su imagen con la voz y la gestualidad de Robin Williams –.

THR

  • Simon PekK

    Le pega.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Que no, que era un remake encubierto.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast