Noticias

Adiós, Benicio. Hola, Boyd

Benicio del Toro ha abandonado las negociaciones para interpretar al protagonista de The Predator, la reactivación de la saga de acción / sci-fi que preparan Shane Black y Fred Dekker y cuyo rodaje comienza en febrero. En su lugar, Fox se ha decantado por Boyd Holbrook como principal candidato para dar vida a principal rol de la película — que según Black lleva por nombre Quint McKenna, sin dar más detalles –.

La retirada de Del Toro se debe a problemas de agenda insalvables por parte del intérprete, alimentados cuando aceptó protagonizar la secuela de Sicario. El desvío “en dirección Holbrook” tiene sentido: el actor, al que podemos ver en Narcos, es el villano de Logan, la tercera entrega de Lobezno, franquicia propiedad de 20th Centry Fox, que con su elección se habría asegurado a gente de la casa.

logan

Y de paso, apostar por una posible estrella en ciernes y de carácter más juvenil — además, y según THR, el estudio pretende compensar el posible desconocimiento de la figura del actor entre el gran público, palabras de la noticia, respaldando su presencia con un poderoso conjunto de intérpretes de reparto, como sucediera con Adrien Brody en Predators –.

Pierde el gancho de izquierda, eso sí, que habría supuesto el fichaje del intérprete puertorriqueño.

PD: El título de rodaje de The Predator es Ollie.

THR

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Ya NAVARRO 😉 , pero sabes a lo que me refiero, necesita volver a estar en boca de todo el mundo debido a una papel que mole, algo como lo que ha pasado este año con Deadpool o Harley Quinn. Tenemos al Chuache paradísimo, en lugar de estar aprovechando su buen físico para hacer cuantas más pelis mejor, se la pasa viajando de un lado para otro, pero de pisar un plató… ¡nada :(! y eso es una cabronada de las gordas.

  • Erald

    Está claro que es diferente a las demás, Marvel apenas da ninguna libertad creativa y para que salgan como hamburguesas del McDonalds sus peliculas.

    Ya te digo que yo no la disfruté, más bien todo lo contrario. Entiendo lo que quería hacer pero… tiene demasiados fallos en el guión como para que pueda disfrutarla. Cuando ves películas suyas como Dos Buenos Tipos los fallos en el guión o te dan igual o es semejante desmadre que ya ni sabes lo que está pasando, pero aquí me cantaron muchísimo.

    Pero bueno, me alegro que la disfrutaras. Yo de las últimas me sigo quedando con El Soldado de Invierno como la que más me ha convencido.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No sé cuál de los dos es más feliz en esa foto.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    A mí lo que más me gustó de Iron Man 3 es lo mucho que se nota que es una película de Shane Black. Tengo la sensación de que le dejaron hacer lo que le salió del pingajo. Y probablemente me equivoque porque estamos hablando de Marvel y mucha libertad a sus directores no es que dejen, pero me cago en la puta, ¡AL MENOS ME DIO LA SENSACIÓN DE QUE SÍ!

    Y no comparto para nada algunas de las críticas que se llevó, a día de hoy sigue pareciéndome la peli de Marvel con los cojones más bien puestos de todo el UMC.

  • Manchester Black

    Bien no se, pero mucho si.

  • Martinriggs

    Jajajajaja….no me dirás que no lo he vendido bien eeeehhh??? DE.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast