Noticias

Rebelión y esperanza en el nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Aquí tenemos entre nosotros un nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la nueva serie de películas de Disney tras la adquisición de Lucasfilm. Realmente no hay mucho más que decir sobre esta película, que se estrena el próximo 16 de diciembre y que ha atravesado un proceso de producción bastante complicado — todos lo son, este se ha ganado el “bastante” a pulso — del que os hemos hablado aquí largo y tendido, aunque durante las últimas semanas parece haber entrado en un estado de calma chicha, una vez hechos los cambios pertinentes…

… y si exceptuamos la sustitución en septiembre de Alexandre Desplat por Michael Giacchino al frente de la banda sonora.

Sea como fuere, aquí tenéis el último avance (en español y en inglés)…

… junto con el nuevo póster publicado ayer y del que IMP Awards tiene una versión a gran tamaño que podéis ver pinchando aquí. Gareth Edwards sigue acreditado como único director mientras Tony Gilroy — responsable, según las varias fuentes que informaron de los cambios durante el rodaje, de dirigir varias secuencias adicionales — limita su presencia al título de coguionista.

rogue_one_a_star_wars_story_ver5_xlg-1

  • Meitantei872

    Hombreeeee! Yo pienso en la gente que le picó el gusanillo de subirse al carro freak, cuando salió el trailer de Ep.VII, y comenzaban por el Ep.I….y era como: Que?!?!?!?!?!? Porque?!?!?!?

    Una amiga mía empezó así, y no fue la única. Algunos se dejaron aconsejar y comenzaron por el IV.

    Yo lo tengo claro desde que comencé a eyacular: primero el Ep.IV 😉

  • Leto83

    Y cuando el chaval tenga edad a empezar la saga por el ep. IV, yo lo tengo clarísimo, y las precuelas si le pica el gusanillo pues habrá que ponérselas.

  • Leto83

    Si el tema jacks es que ya tengo desde hace un tiempo tanto el ep. IV como el V en esa edición, pero ya digo, si las sacasen en formato físico se venían a casa con papá sin dudarlo XD. Por cierto, no encuentro el ep. VI con audio español, ya hay la despecialized edition con todos los audios como las anteriores o todavía no lo han sacado?

  • Jorge Kosky

    Han Solo ha viajado por toda la galaxia en una época en la que los Jedi están prácticamente extinguidos. Los pocos que quedan están ocultos e intentan pasar desapercibidos. Así que él ha podido ir de una punta a otra de la galaxia todas las veces que haya querido, que es lógico que no haya visto a ningún Jedi ni rastro de ellos. Y la gente no habla de los Jedi en la época del Imperio por miedo a represalias.

    En el universo expandido no entro porque, como dices, ahora no es canon. No he leído todas las historias de Han Solo así que no sé si en los libros y cómics tuvo relación con algún Jedi.

    Yo en este caso no veo error en la continuidad con lo visto en las películas y el material que se considera ahora canon y no leyendas. Para incoherencia, otra que hemos tratado en esta misma noticia sobre lo mucho que tardaron en construir la primera Estrella de la Muerte, unos 18 años, y lo rápido que acabaron la segunda: ¿un año? Hay más, por supuesto. Que me encante Star Wars no quita que vea que hay cosas que no cuadran. Pero la que ha dicho Joe Bueno no es de ellas. O yo no la veo así. Al final todo son opiniones. 😉

    Un saludo

  • Kay Herrera

    Hombre, tenían un súper templo en coruscant, lideraban el ejército de la republica, eran consejeros y emisarios de esta de manera oficial y creo que en el puto tatooine watto, jabba, anakin y su madre conocían de sobra sus trucos y quienes eran. E iban reclutando niños por ahí.

    Pero vamos, sólo con las 3 primeras razones deberían ser algo real para todo Cristó.Que eran la mano derecha de la republica abiertamente.

  • New_Rodro

    Todo eso está muy bien… excepto cuando Han Solo dice aquello de “He viajado del uno al otro confín de la galaxia y nunca he visto nada que me lleve a creer en una única y misteriosa fuerza que lo controle todo”.

    Y eso sin meternos en el universo extendido de la saga (actualmente repudiado de la continuidad), que establece una serie de circunstancias sobre Solo que hacen imposible que nunca haya conocido a los Jedis siendo crio.

    Podemos darle todas las vueltas que quieras, pero al final todo se reduce a un fallo en la continuidad que a Lucas se le pasó. O le dio igual (yo apuesto por esta ultima).

  • Meitantei872

    Sip. Así fué.

    Me gustaría que un día comentase, que ideas tenía él para seguir hacia delante. Y me pregunto si volverá a soltar la lengua tras Rogue One. 😉

  • Al Ejandro

    Pues me lo apunto, gracias por la recomendación.

  • manuwar

    En cuanto a lo último, Lucas dijo eso con todo el retranker.
    De hecho al poco declaró que le parecía ridículo que hubiesen hecho algo tan, no recuerdo cual fue la palabra que utilizó, retro o conservador, algo así. Que el siempre apostó por la innovación.

    Luego Lucasfilm le llamó al orden y no dijo un carajo más 😛

  • Estela Plateada

    jajajaja

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast