Noticias

Tráiler de ‘El bebé jefazo’ aka ‘Donald Trump en pañales’

Con el inminente estreno de Trolls, Dreamworks ya prepara la promoción de su siguiente cinta de animación: El bebé jefazo (The Boss Baby), nuevo trabajo de Tom McGrath (Madagascar) contando la llegada de un nuevo bebé a un hogar, poniendo patas arriba la vida de un chaval de siete años que hasta ahora tenía la existencia perfecta.

El infante puede hablar (con la voz de Alec Baldwin), viste traje y corbata, lleva maletín y guarda misteriosos secretos. Baldwin vuelve a los tiempos de ejecutivo de Glengarry Glen Ross, con un toque de Stewie de Padre de familia y un sospechoso parecido, con ese tupé rubio en crecimiento, con las megalómanas aspiraciones de Donald Trump.

VÍDEO DEL DÍA: Las comparaciones se quedarían en algo anecdótico si no fuera porque Baldwin ya hace de Trump en modo bebé en Saturday Night Live.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast