Noticias

Lo nuevo de Carlos Vermut será ‘Quién te cantará’

En el vaivén de la charla que Carlos Vermut tiene con Nacho Vigalondo en su último Hasta el fondo Vigalondo, el director madrileño deja un esbozó de lo que será su nueva película, una historia sobre una cantante titulada Quién te cantará.

El título ya salió a la luz hace casi un año, pero no habíamos visto hablar de ella al director hasta ahora. No se dan demasiados detalles más allá del nombre del productor, Enrique (López Lavigne), y de que se trata del primer proyecto del director que nace directamente después de su anterior trabajo, y no como evolución de una idea previa.

Más allá de eso merece la pena ver hablar a ambos, a los que se nota su amistad, sobre la forma de abordar la dirección, sobre el vínculo entre narrativa de cómic y narrativa de cine para Vermut, sobre lo que implica dirigir y cómo la autoría no está reñida con dejar que otra gente del equipo pueda hacer aportaciones propias al conjunto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast