Noticias

Lo nuevo de Carlos Vermut será ‘Quién te cantará’

En el vaivén de la charla que Carlos Vermut tiene con Nacho Vigalondo en su último Hasta el fondo Vigalondo, el director madrileño deja un esbozó de lo que será su nueva película, una historia sobre una cantante titulada Quién te cantará.

El título ya salió a la luz hace casi un año, pero no habíamos visto hablar de ella al director hasta ahora. No se dan demasiados detalles más allá del nombre del productor, Enrique (López Lavigne), y de que se trata del primer proyecto del director que nace directamente después de su anterior trabajo, y no como evolución de una idea previa.

Más allá de eso merece la pena ver hablar a ambos, a los que se nota su amistad, sobre la forma de abordar la dirección, sobre el vínculo entre narrativa de cómic y narrativa de cine para Vermut, sobre lo que implica dirigir y cómo la autoría no está reñida con dejar que otra gente del equipo pueda hacer aportaciones propias al conjunto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Juan_Mas

    Ea, ya soltó el chiste. Estarás contento.

  • SkullBoy

    Tampoco la culpa es siempre del nivel tocho de los espectadores. Hay mogollón de sitios en los que ni siquiera se estrenó.

  • gatorock

    A mí me pareció una película distinta con una gran vida interior. Es una obra poco explícita que se desenvuelve ante el espectador con pocas ganas de agradar y mucho gusto por el detalle. En ese aspecto celebro que autores como este consigan financiación para sus proyectos aunque hayan tenido un éxito de público relativo hasta ahora. La vi en cine y me alegro de haberlo hecho, así que estaremos atentos.

    1 saludo

  • El Cinéfago

    Magical girl es un peliculón y una de las mejores películas de los últimos años. Diamond flash ya apuntaba a que estábamos ante un autor digerente. Para mí el Sr. Vermut es un genio . Ansioso por ver su nuevo film.

  • Álvaro De Niro

    Magical Girl consiguió excelente taquilla para una película española en Francia mientras aquí pasó desapercibida prácticamente. Eso habla mucho del nivel de conocimiento cinematográfico de cada país, mientras aquí está petando Cuerpo de élite, exportamos el cine de calidad que aquí no tiene notoriedad.

  • Pulpfreak

    Y yo aquí sin haber visto magical girl, alguien conoce una plataforma vod donde pueda verla en latinoamérica???

  • Carlos Andres

    “Magical Girl” me pareció una muy buena pelicula con una atmósfera inquietante y una historia diferente y enigmática, me parece de los directores mas interesantes que han salido de España en el ultimo tiempo, así que estaré atento a su proximo proyecto.

  • Joe Bueno

    Cojonudo Vermut, de hacer cómics tan guapos como El Banyan Rojo o Cosmic Dragon a triunfar en el cine con ensalada de premios. Grande.
    http://www.zonanegativa.com/2007/2652.jpg
    http://www.paseodegracia.com/wp-content/uploads/2014/10/comics-carlos-vermut-paseo-de-gracia-4-600×393.jpg

  • SkullBoy

    No he visto nada del cine de este hombre, así que no sé qué esperar de un nuevo proyecto suyo.
    El único Vermut con el que estoy un poco familiarizado es este:
    https://uploads.disquscdn.com/images/d7e91ec8c258aa96a97a77c702296bb4ef28495555c61496293da7efa3a2e2ec.jpg

  • paterdixit

    Me gustan mucho estas estas charlas de Vigalondo y compañía, aunque resulten pequeñas píldoras. ‘Magical Girl’ me encantó, así que dentro con la nueva.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast