Noticias

‘God Particle’ es la próxima película del Universo Cinematográfico Cloverfield

God Particle, la película que podría o podría no formar parte de la saga Cloverfield, forma parte de la saga Cloverfield, según ha dado a conocer The Wrap. El medio apunta a que esta tercera entrega –tras Cloverfield y Calle Cloverfield 10— sería un movimiento por parte de Paramount y el productor J.J. Abrams para crear una franquicia con un nuevo evento anual auspiciado bajo este sobrenombre.

El estatus de God Particle como posible nueva parte integrante de Cloverfield había sido la comidilla entre todos los fans desde que se anunció, ya que la sola presencia de Abrams detrás y su reputación incitaban a pensar que había algún tipo de secreto oculto. Su alcance, eso sí, está por ver, como ya ocurriese con Calle Cloverfield 10, película que llegó prácticamente intacta en cuanto a giros hasta el estreno y cuyo contenido y conexiones son relativamente invisibles respecto a la película de 2008.

Si están construyendo un universo lo están haciendo en base a pequeños detalles y guiños y no a crossovers explícitos entre una cinta y otra, por ahora. Puede que llegue el día en que Mary Elizabeth Winstead se junte con el resto de actores de las otras para desentrañar el misterio final.

God Particle, thriller de ciencia ficción dirigido por Julius Onah –y con algunos colaboradores habituales de Abrams detrás, como su director de fotografía Daniel Mindel–, versa sobre un equipo de astronautas que realizan un descubrimiento sorprendente que les obligará a luchar por su vida dentro de la estación. Protagonizan David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd.

Este anuncio coincide con la presentación, esta misma tarde, del primer material de la película que podrán ver varios periodistas en Nueva York. God Particle se estrena el 24 de febrero de 2017.

  • SkullBoy

    Esto de los universos compartidos a alguno ya le está empezando a afectar a la cabeza.

  • Manchester Black

    Jajajaja La gente se aburre tanto que hasta distorsiona la realidad.

  • Martinriggs

    PERFECT TIO !!!….ahora cogemos todo esto y lo ponemos en clave de ciencia-ficción…..o por que no ??? en la Edad Media , que te parece ???.
    ( ahora es cuando te ríes y piensas “venga va , ya está el flipado de turno”).
    Pero si lo piensas bien es así como se empieza , ni más ni menos ; ).
    No tienes la sensación de que después de ver tanto cine tantas series , leer libros o cómics tienes ese gusanillo de subir un peldaño más y en vez de ver tanto ……ser a ti al que vean ???

  • Cerdo psicópata

    ¿Pero qué…?

  • Martinriggs

    Tu escribe tio !!!….todo lo que se te ocurra con tu colega o sin el ….yo lo hago con mi cuñado siempre que puedo y además de pasar un buen rato ….te puedo asegurar que salen cosas muy chulisimas !!!

  • Martinriggs

    Buuuuuuuuffff…..la escena en EL CLUB DE LA LUCHA donde Brad Pitt apunta con una pistola al dependiente de una tienda …preguntándole si esa era la ” mierda de vida” que quería llevar mientras el pobre muchacho entre sollozos le dice que no , que el quería estudiar y dedicarse a otra cosa y Brad Pitt le roba el carnet y le dice entonces que espabile que le tendrá vigilado y que si no cumple sus sueños le pegara un tiro…….esa escena ES MIIIAAA !!!….y SÓLO MIIIAAA !!!….de una historia que tuvimos que escribir en clase de filosofía ….sólo que mi historia se desarrollaba en la cuneta de una carretera ….y no en un callejón como en la peli el resto es todo igual !……QUE RABIA DAAA JOODEEER !!!!

  • Meitantei872

    No se donde lo leí en su día y a mí me había pasado desapercibido el dato. Como la tengo original, la puse y lo comprobé. Y sip. Sí que lo dicen. Otra cosa ya es que sea un fallo del doblaje…pero no creo.

  • JoakinMar

    Ok, la próxima vez que lo vea, lo haré.

  • Meitantei872

    Hay un momento en el que Rob está escuchando a Beth en el mensaje de su móvil. Cuando están en la tienda. Después de escucharlo se queda callado y Hud grabándole. Sube el volumen a saco y escucharas de fondo en una de las televisiones: otras ciudades están siendo atacadas. 😉

  • JoakinMar

    Yo es que lo leí hace la tira de tiempo. Ni idea de donde poder pillarselo en ingles o español.

    Ya te digo, es que siendo una precuela no tiene sentido ya que en la peli tratan al bicho como algo nuevo y desconocido. A no ser que se encubriese lo de Tokyo pero como ocultas el ataque de un monstruo gigante, jejeje!!!

    Yo es que no recuerdo que se dijera que atacaban otras ciudades, la verdad, así que no se que decirte de esa parte.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast