Noticias

Nuevo tráiler de ‘Múltiple’

Hace unas semanas se publicaron las primeras reseñas de Múltiple (Split), la nueva película de M. Night Shyamalan. Críticas muy prometedoras (74/100 en Metacritic) para un director que parece haber vuelto a encontrar su mojo con un cine mucho más modesto, como fue el caso de La visita.

En este nuevo trabajo, el director nos lleva a un viaje de vértigo a través de las penurias que sufre Anya Taylor-Joy (La bruja) dando vida a una joven secuestrada por un tipo con un desquiciado combo de personalidad múltiple (James McAvoy). 23 identidades dispuestas

Universal ha lanzado hoy el segundo avance de la película que os dejamos aquí en español e inglés. Eso sí, quizás prefiráis mantener el suspense hasta el estreno, el próximo mes de Enero, y no dar al play:

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Ostia no me acordaba que salía ahí, no lo hacía nada mal la verdad.
    Por cierto, menudo repartazo tenía esa serie aunque para mí siempre perdió algo de valor que la estuviera comparando constantemente con “Salvar al soldado Ryan”…

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast