Noticias

Una gonita promo de ‘Arrival’, sobre la comunicación

Los responsables de ArrivalLa Llegada — nos dejan una promo bastante gonita en la que abordan de manera indirecta el tema central que domina la adaptación que Denis Villeneuve y el guionista Eric Heisserer han realizado sobre el relato corto de Ted Chiang, Story of Your Life: barreras y puntos en común de la comunicación humana. En el caso de La Llegada, con bichos espaciales.

Un detalle para alegraros el día, poco más.

En La llegada, basada en el relato de Ted Chiang, Villenueve nos mostrará otra cara de la típica película de invasiones alienígenas: una historia centrada en los esfuerzos de una lingüista (Amy Adams) por establecer las pautas de comunicación con unos seres que acaban de llegar a nuestro planeta. Música de Jóhann Jóhannsson (Prisioneros, Sicario) y Bradford Young (El año más violento) en la fotografía. Se estrena en cines el 11 de noviembre.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Te acuerdas cuando hablamos de los dieces a películas que no cuentan una historia?

  • torgar

    Yo habría usado el hombre desnudo

    https://www.youtube.com/watch?v=7t9heX0YE7M

  • Derdhal

    Hace años estuve en una charla en la que participaba un piloto jubilado (ha salido con Iker Jiménez alguna vez) que contaba que en sus tiempos contactaron en el avión con un ovni y llegaron a comunicarse porque una luz era que sí y dos que no (o al revés, de eso ya no me acuerdo). Y yo le pregunté: “¿Cómo llegásteis a ese acuerdo? ¿Cómo sabe que les entendieron lo que querían decir o que entendían las preguntas que les hicieron?”. Y se salió por la tangente. Este video representa muy bien lo que pensé cuando contó su historia. Espero con ganas esta película y su enfoque al respecto.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Interesante, muchas ganas

  • Martinriggs

    También , también …muy bien visto.

  • SkullBoy

    No hay nada relacionado con esta peli, de lo visto hasta ahora, que me disguste. Al contrario. Contando los días.
    Por cierto, añado a las vuestras otra referencia antigua que me ha venido a la cabeza: la novela BABEL-17, de Samuel Delany.

  • javitxusan

    NAs…
    Cierto lo de Encuentros… Pero a mi me da que tiene más que ver con determinada parte de “Sphere”(el libro de Michael Crichton, no la castaña de película que se cascaron), en la que se mencionan las dificultades para la comunicación en la que ni siquiera hay conceptos comunes de los que partir.

  • Carlos Andres

    Que ganas de ver esta pelicula, cuento los días para el estreno, ya falta poco.

  • Martinriggs

    Supongo que alguien ya lo habrá comentado en anteriores posts …..pero la similitud con ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE es evidente nooo ??? Cosa que me da absolutamente igual….por que yo mato ! por este tipo de películas ; ).

  • Titan

    Que ganas de verla, por el amor de Cristo. Y despues de las enormes opiniones que he escuchado de amigos que pudieron catarla en Sitges, pues mas todavia

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast