Noticias

‘Justice League’ ya tiene su villano

Ciaran Hinds es el elegido para interpretar al villano de Justice League, de Zack Snyder, según confirma The Wrap. Dicho villano se trata de Steppenwolf, del que hablamos durante los comentarios de Batman v Superman — en algun lugar de la ristra –, para quien el intérprete de Belfast, visto en Múnich, Pánico Nuclear, Camino a la Perdición, Roma o El Topo servirá de voz y modelo físico, al tratarse de un personaje creado por tecnología digital de captura de movimiento.

ciaran-hinds-6

Las mismas fuentes confirman a The Wrap que el personaje tendrá un aspecto diferente al exhibido en la versión definitiva de Batman v. Superman — y que pudimos apreciar brevemente al final de la versión extendida –.

3085291-stepp

Steppenwolf es uno de los Nuevos Dioses de Apokolips y tío del que será el villano supremo de esta saga: Darkseid*, creado por Jack Kirby, que hizo su primera aparición en 1972.

*Darkseid ES.

The Wrap

  • Keyser Söze

    A ver si consigo utilizar lo de Spoiler.
    Al final de DOFP unos militares sacan del río a Lobezno, dirigidos por Stryker, pero no es Stryker sino Mística. Luego en Apocalipsis vemos que la historia se ha desarrollado como si hubiera sido el Stryker real el que se lo llevó. Vamos que lo hizo un mago.

  • rafaelgg

    Pues a mi me parece que de ahí sacarron el traje de los New 52 porque a igual que este está formado por placas metálicas cual armadura y en lugar del calzón tine un cinturón rojo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast