Noticias

Sean Harris es el marionetista del horror

Sean Harris, villano de Misión: Imposible – Nación Secreta, Sandy Browning en ’71, Ian Curtis en 24 Hour Party People o “No toques ese bicho, coño” en Prometheus (recomendad apariciones adicionales en los comentarios si queréis, plis), va a protagonizar el debut en el largometraje del co-creador de Garth Marenghi’s Darkplace, Matthew Holness. Se trata de una película de terror titulada Possum. Y antes de seguir os voy a dejar la intro de Darkplace — parodia de series de misterio/horror ochenteras, con Holness como el “autor, tejedor de sueños y visionario. Más actor” que da título a la misma –.

Es casi obligatorio.

Volvemos a Possum, que está haciendo las rondas en el American Film Market y cuyo rodaje comenzará el próximo 28 de noviembre en Norfolk. De buenas a primeras, de parodia no tiene nada. Possum es descrita como un terror psicológico sobrenatural en el que Harris da vida a un marionetista infantil caído en desgracia que se ve obligado a regresar a su hogar y verse las caras otra vez con su maléfico padrastro, el hombre que le ha torturado toda su vida.

Esta es la sinopsis oficial de Screen Daily, mientras el propio Holness describe la película THR — a través de Dread Central — como “una colección de influencias a partir de Martin, de Romero, Dead of Night, horror expresionista, Nicholas Roeg, Jack Clayton o Terror sin habla“, en palabras de su director.

El resto del reparto está pendiente de anuncio. Para terminar, y para que nadie se llame a engaño: la imagen de portada pertenece a Líbranos del mal, de Scott Derrickson.

La he puesto para acojonar.

Dread Central

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast