Series

Nuevas incorporaciones en la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Tras el monumental éxito de Stranger Things, que haya entusiasmado o no, ha sido la serie de moda del verano, nos llegan novedades jugosas de cara a la segunda temporada, cuyo rodaje acaba de comenzar este mes. Novedades que pondrán de los nervios a los más críticos con el ejercicio de nostalgia que plantearon los hermanos Duffer.

Según la exclusiva de Entertainment Weekly, la segunda temporada incorporará a dos actores muy populares de los 80: Sean Astin y Paul Reiser. El primero fue estrella de una de las referentes directas de la serie, Los Goonies, además de uno de los personajes importantes de El Señor de los Anillos. El segundo, villano cobarde de Aliens: El regreso y popular estrella de la tele junto a Helen Hunt en Loco por ti. Ambos representan un claro guiño al pasado y sus personajes no estarán precisamente desligados de la imagen de sus roles más populares, siendo Astin un viejo compañero de clase del personaje de Winona Ryder y Reiser un tipo vinculado a los laboratorios, encargado de limpiar la imagen y rastro de los eventos vistos en la primera temporada y, de algún modo, heredero del rol encarnado por Matthew Modine.

La otra incorporación anunciada, la de la casi desconocida Linnea Berthelsen, será un personaje más enigmático.

Vía EW

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Cerebro

    Si, una lastima, y me imagino que también les sale mas económico. Sean Austin debe estar cobrando mas que Kevin Durand.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast