Series

Teaser de la sexta temporada de ‘Homeland’

Coincidiendo con las nuevas elecciones presidenciales, la sexta temporada de Homeland tiene planeado volver a suelo americano abordando el inicio de mandato de su nuevo comandante en jefe.

Showtime nos dejaba esta semana un pequeño aperitivo de esta vuelta a sus raíces con una ambientación en Estados Unidos, tras pasar las dos últimas temporadas abordando crisis internacionales desde sus rodajes en Sudáfrica y Berlín. Carrie Mathison (Claire Danes) trabaja ahora para una fundación que asiste a miembros de la comunidad musulmana en Nueva York, mientras que la recién elegida presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel, House of Cards) se prepara para el traspaso de poderes en su nuevo cargo. La temporada narrará el periodo de 72 días desde la jornada de elecciones hasta la toma de juramento, un tiempo de transición cargado de complejidad.

La serie ya ha sido renovada para dos temporadas más que, en palabras del showrunner Alex Gansa, deberían suponer el punto de conclusión para la serie.

(Podéis utilizar la sección de comentarios para ventilar lo que queráis comentar sobre las elecciones y la victoria de Trump; siempre manteniendo el respeto)

  • thejesu

    Si que ha dado de sí esta mierda.

    Podrían haber acabado en la primera, que era muy digna.

  • Erald

    Pues Hannibal no llegué a verla, aunque no me suele asustar la casquería esa serie tenía algo que me sobrepasó en su momento y no la seguí.

    Muchas gracias por la información, ya te digo que sin tener pruebas ya veía que su interpretación de pirada no era muy forzada :)

  • doc_diablo

    Yo si quieres miento. Pero vi un episodio y medio de Lost.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Venga, confiesa que Lost te engañó al menos media temporada (y te lo dice un tipo que solo ha visto tres medios episodios).

  • Joe Bueno

    Es que interpelabas a mi comentario sobre el artículo que enlacé, de ahí la confusión y ya de paso me salió algo de la bilis acumulada, que no es poca y anda que no hay ganas de potar.

  • doc_diablo

    Pereza LA PELICULA.No el post de LHP hombre.
    Y jamás pensé qu una peli Eastwood/Hanks me pudiera dar pereza.
    Me malinterpretas

  • Chanfle80

    Estoy con Doc, mucha pereza. Mientras no intente adoctrinar con su filmografia, me la pela bastante la ideología de cada uno. Mayores odas al usabuenismo nos hemos tragado en los ochenta y noventa (y de peor calidad cinematográfica) y por aquí seguimos tan panchos…

  • Joe Bueno

    Pues no entiendo lo de pereza, el análisis me parece acertado, comedido y actual debido a la deriva política de Eastwood, con su celebración del nazi Trump, de quienes muchos republicanos reniegan, incluido Bush, yo le creía mejor sinceramente, sigue siendo un mito del cine pero ahora con olor a jurásico. Lo peor es que prepara otra sobre un grupo de militares al rescate en país ajeno, que puede ser mas rancio que los Boinas verdes de John Wayne. Pero todo a su tiempo.

  • EnteAdimensional

    Echelon ya está anticuado, home, ahora lo que lo peta es Prism.

    La Melania es… muy eslovena.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast