Series

Teaser de la sexta temporada de ‘Homeland’

Coincidiendo con las nuevas elecciones presidenciales, la sexta temporada de Homeland tiene planeado volver a suelo americano abordando el inicio de mandato de su nuevo comandante en jefe.

Showtime nos dejaba esta semana un pequeño aperitivo de esta vuelta a sus raíces con una ambientación en Estados Unidos, tras pasar las dos últimas temporadas abordando crisis internacionales desde sus rodajes en Sudáfrica y Berlín. Carrie Mathison (Claire Danes) trabaja ahora para una fundación que asiste a miembros de la comunidad musulmana en Nueva York, mientras que la recién elegida presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel, House of Cards) se prepara para el traspaso de poderes en su nuevo cargo. La temporada narrará el periodo de 72 días desde la jornada de elecciones hasta la toma de juramento, un tiempo de transición cargado de complejidad.

La serie ya ha sido renovada para dos temporadas más que, en palabras del showrunner Alex Gansa, deberían suponer el punto de conclusión para la serie.

(Podéis utilizar la sección de comentarios para ventilar lo que queráis comentar sobre las elecciones y la victoria de Trump; siempre manteniendo el respeto)

  • doc_diablo

    Ya van varios actores que casi huyen de rodajes con ella….
    Su marido es Hugh Dancy pero es que el pobre se enamora hasta de Hannibal Lecter. XD
    (Por si no veias la serie era Will en el Hannibal de Mikkelsen)

  • SkullBoy

    Antes creo yo, a este paso, que llegará el día en el que miles de americanos intentarán pasar a México huyendo del Presidente de su propio país.

  • Erald

    La tercera me pareció horrenda pero aguantaba por Damian Lewis, por saber qué pasaba con el.

    ¿Entonces son ciertos los rumores, que Daines en realidad no interpreta sino que está totalmente desquiciada de verdad? Cara de estar muy cuerda no tiene…

  • Erald

    Justo eso pienso yo

  • doc_diablo

    Lo que ellos (como todo hijo de vecino) preveian que iba a pasar, ha convertido la trama en una especie de realidad alternativa. Mirado así es chulo.

  • doc_diablo

    Buff¡¡Pereza.
    Es una peli ranciuna.Con eso ya me vale.
    Lo de Eastwood (cinematográficamente, que a mi la vida privada de cada uno…) desde Gran Torino me tiene muy jodido.
    Y en gran parte es el puto cambio de guionistas
    De todo modos, con casi lágrimas en los ojos la “época dorada” del Eastwood director empieza sobre el 85 con “El jinete pálido” y acaba en 2006 con “Cartas desde Iwo Jima

    PD:Eso no quita que antes y después tenga algunas cojonudas como “Infierno de cobardes” “El renegado Josie Welles” o “Gran Torino”

  • doc_diablo

    La 3º temporada fue atroz.
    Y como se quitaron de enmedio a Damian Lewis pq estaba hasta la polla de la Daines (como parece ser todo quisque con quien rueda) fue de pañolada.
    Para eso habérselo cepillado en la primera y haber dejado claro que era la serie de Carrie.
    Yo después lo vi alargarlo pero pensé que era pq iban a convertirla en una serie de protagonismo compartido.
    La cuarta ni la empezé. Yo cuando algo veo que lo escriben sobre la marcha, sin biblia, lo dejo ipso facto

  • doc_diablo

    Poco o nada se puede añadir.
    Un sudamericano alegrándose de la elección de un tipo que promete (aunque él ya sabe que la Constitución se lo impedirá) construir un muro, para que un dia, que Dios no quiera que llegue, en el país de Pierre hay una hambruna/guerra salvaje/depresión económica insoportable y el pobre quere emigrar a USA.
    Ese dia tragicómico que esperemos nunca llegue

  • SkullBoy

    Le falta tupé para eso.

  • SkullBoy

    No entiendo esa animadversión hacia los reptilianos, hasta ahora no han hecho nada malo. Puede que haya llegado el momento de darles una oportunidad, visto cómo estamos dejando el mundo nosotros los mamiferianos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast