El Hollywood Reporter publica reportaje sobre nuevas estrellas de Hollywood con los dos protas de Spider-Man: Homecoming en portada. Es decir, Tom Holland y Zendaya, la que no (pero parece que sí) será Mary Jane. En la entrevista correspondiente Holland ha hablado sobre su contrato para dar vida a Spider-Man y sobre la forma de trabajo con el estudio en estos términos: “Te dan opciones y éstas pueden ser ejecutadas en algún momento, como un cameo en Vengadores. No tengo del todo claro en qué películas. Lo que sé es que tengo tres películas de Spider-Man y tres películas en solitario por contrato, pero si tienes algún otro proyecto Marvel es muy buena compatibilizándolo. Son muy respetuosos con tu vida, la verdad. Entienden que tienes que trabajar en otras películas y procuran adaptarse para que puedas trabajar en ambos proyectos.”
No queda del todo claro a qué clase de pelis hace referencia Holland, pero puede deducirse que tiene contrato para tres títulos como protagonista y apariciones en otras tres películas, que podrían ser la ya estrenada Capitán América: Civil War y las dos entregas futuras de Vengadores: La guerra del infinito.
Sobre esas otras películas probables el actor afirma que está deseando repetir con J.A. Bayona, aunque sea en un pequeño papel, y deja caer que ha habido ya alguna conversación para un papel en la segunda entrega de Jurassic World, aunque de momento no ha sido más que un primer contacto y que no sabe si será posible participar en ella.
Vía THR