Noticias

Primer tráiler y póster de ‘Ghost in the Shell’

Aquí va el primer avance y el póster de Ghost in the Shell: El alma de la máquina (en español y en inglés):

El cartel:

sits

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es el responsable de llevar a la gran pantalla el mundo cyberpunk del manga y anime originales con la siempre estimable ayuda de WETA en el apartado de efectos especiales.

Scarlett Johansson protagoniza Ghost in the Shell en la piel de La Mayor, una cíborg que trabaja para la Sección 9, una rama del gobierno encargada de acabar con criminales y ciberdelitos. Le acompañan Pilou Asbæk (Batou), Takeshi Kitano (Daisuke Aramaki), Chin Han (Togusa), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Tuwanda Manyimo (Borma), Yutaka Izumihara (Saito), todos ellos como el núcleo de la Sección 9, Juliette Binoche (Dr. Ouelet) y Michael Pitt, que dará vida al villano de la cinta, Kuze, icónico personaje de uno de los arcos argumentales más importantes de la saga, concretamente de la segunda temporada de la serie animada (muy recomendable y más accesible que las películas de Mamoru Oshii) reversionada para la trama de la película.

Aquí la intro de las temporads 1 y 2 de la serie animada:

  • Klaatu Barada Nikto

    Sin saber nada del anime, esto tiene una muy buena pinta. Así es como se debe hacer un tráiler, que abra incógnitas y nos deje con ganas de más. Por supuesto se trata solo de un avance pero se nota que hay pasta y buenos medios. Sanders no me decepcionó con Blancanieves pese a la cantidad de aspectos que fusiló descaradamente, al menos demostró que puede manejar una superproducción.

    En resumen, puede que no la descargue.

    P.D.: Con ese traje es como si no llevara nada.

  • Txema Ballano

    Ese perro estará en un asilo perruno ya. Si es que hay de eso.

  • Batfan

    Eres la leche, en serio, me gustaría conocerte y tomar unos lingotazos contigo. Creo que eres de esas personas que con solo verlas, te alegran el día.

    PD: No me des más información de tus temas sexuales, que tengo exceso de imaginación y lo visualizo todo mucho… Acabarás traumándome.

    Un abrazo.

  • KonatinaIII

    El capull.. de mi hermano dijo que Batou en esta peli se parece al Chicote y ahora esa imagen se ha instalado en mi cerebro

  • MrBlogger

    ¿Y el de la máscara? ¿ya está muy mayorcito?

  • sasha

    Ostias es verdad. Positivazo.

  • donovank2

    compro, de cabeza al cine, scarlet le ha tomado el gustillo a ser heroina de accion.
    es una adaptacion mas, como el resto de filmes y series, y entre ellas y el manga tenian diferencias, asi que nada que objetar como adaptacion.
    … espero que se dejen de japonesadas pseudo-filosoficas impostadas que la verdad gits ha tendido en bastantes ocasiones a eso y es lo peor que pueden hacer, es preferible un buen ritmo que esos existencialismos de baratillo.

  • donovank2

    como dices , dependiendo la perspectiva se puede ver el filme de oshii como para dummies, inclusive para hipsters wannabe que se dejan deslumbrar por japonesadas filosoficas vacias pero que molan mucho y son muy rompedoras, no como esas brutas interpretaciones occidentales.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Ya que llegaste hasta este punto sin verlo, mejor sigue así para que no te estropee la película; después de ver la peli puedes ver el anime con tranquilidad.

    Los que vimos el anime en su momento, tenemos el beneficio de que han pasado tantos años que ya no recordamos con exactitud sus detalles (o será, tal vez, que yo tengo una memoria horrorosa).

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Me parece que el trailer demuestra que visualmente va a ser espectacular; de hecho me parece que los efectos especiales no cantan. Scarlett J. me parece una buena elección; es cierto que se ve mucho más emotiva que el personaje de anime, pero no me molesta tal vez porque siendo adaptación de otro medio audiovisual tengo la esperanza de que hayan cosas diferentes para no ver la misma película de anime por segunda vez; probablemente, si fuera una adaptación de un libro, pediría fidelidad y exactitud, pero al ser adaptación de un anime que visualmente dio todo de sí, creo que sería absurdo que fueran totalmente fieles y encuentro que tiene más sentido ver un producto algo diferente pero que no traicione completamente el espíritu del original; lo que es algo un poco laxo, ya que estamos hablando de una película, 2 series y el verdadero original: el manga.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast