Noticias

Bella y Bestia son

Pocas cosas más seguras como que hoy es lunes hay que el hecho de que La bella y la bestia va a convertirse en una máquina de imprimir billetes en 2017, arrastrando a millones de fans para ver la nueva encarnación en imagen real de Disney. La compañía sabe que tiene un filón entre manos y estas nuevas adaptaciones son uno de los puntos clave de su estrategia junto a Pixar y Marvel.

Esta nueva actualización corre a cargo de Bill Condon (Dioses y monstruos, últimas dos entregas de La saga Crepúsculo), con Emma Watson y Dan Stevens encarnando a los dos protagonistas. La integración de las facciones de Stevens mediante ordenador en su forma de Bestia en lugar de capas de maquillaje queda un poco… pero es lo que toca; en el lado visual han optado por una aproximación “realista” y barroca para dar vida a los diferentes personajes de la cinta de animación.

Completan el plantel de secundarios: Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci, que pone voz a uno de los habitantes de la mansión reconvertido en instrumento musical creado especialmente para esta versión.

bella-bestia-poster

© Disney

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Batman v Superman.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Quasimono.

  • Sefi_Dios

    Zootropolis es de lo mejor que ha parido Disney en mucho tiempo. Y joder, a mi Frozen me entretuvo, no me pareció tan horrenda como la pintan algunos. Eso sí, mucho mejor Enredados. Como te han dicho, tiene aroma a clásico

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast