Noticias

Paul W.S. Anderson propone a Capcom la adaptación de ‘Monster Hunter’

Paul W.S. Anderson y el productor Jeremy Bolt van a presentar en breve a Capcom una oferta para adaptar la franquicia de videojuegos Monster Hunter. Para ello, según informa DHD, ambos, junto a su manager Ken Kamins, mantendrán próximamente una reunión con los ejecutivos de la compañía japonesa, armados con un primer guión y diseños 3D de la posible película.

Monster Hunter, cuya primera entrega fue presentada para la consola PlayStation 2 está protagonizada por exactamente a quien se refiere el título. El jugador, con este avatar, emprende una serie de búsquedas para matar o capturar bichos de enorme tamaño.

Junto a Anderson, Bolt y Kamins se encuentra Dennis Berardi, co fundador de la casa de VFX Mr.X, responsable de los efectos visuales de la saga Resident Evil, con el objetivo de ofrecer a los ejecutivos de Capcom un proyecto económicamente viable, de presupuesto razonable — en torno a los 50-70 millones de dólares por película aproximadamente, como la franquicia anterior –.

DHD

  • rafaelgg

    Bueno pues teniendo en cuenta quien dirige me temo que es muy probable que esta tampoco va a ser la película que por fin otorgue dignidad a esto de las adaptaciones de videojuegos, que al contario que las de cómic aún no ha encontrado su “Superman: El Film”

  • Leto83

    Sobre los juegos, siendo fan como dices te van a reventar el orgasmatrón. El 1o no lo probé, el 2o no lo terminé (manco que es uno con el teclado, acabe hasta los mismísimos del control tan horrible). El 3o llevo unas cuantas horas y ya te digo, lo estoy disfrutando muchísimo a pesar de tener una historia principal que no casa tan bien como debería con el mundo abierto que proponen. Aún con todo, te lo recomiendo al 100%.

    En cuanto a los libros, me habéis convencido, voy a darle caña al brujo otra vez a ver qué pasa.

  • rafaelgg

    La tabla tiene más curvas creo yo.
    No estás solo, a mi esta señora tampoco nunca me ha tocado la líbido.

  • https://asuarezmascareno.com Masca

    A mi me gustan las declaraciones que no pusieron aquí, donde Anderson llega y dice
    “¿Os acordais de eso que hicimos de llegar a Resident Evil e inventarnoslo todo? Pues esta saga es perfecta para vover a hacer exactamente lo mismo”.

    Puto amo.

  • MapacheW

    A mi tampoco me parecía un bellezon Cara Delevigne hasta que vi esta escenita de Valerian, oh my god https://uploads.disquscdn.com/images/63dbe898a8957d0eef1b63e06b6136e04f647d269c7f9feda0d3065911be4b0e.jpg

  • Meitantei872

    Claro Joakin! Si es que para gustos plastidecor.

    Yo a la Cara, hay veces que me despierta el mojo y otras pienso: si es que es un chico joder! El del medio de Los Hanson. Y eso me perturba y me pongo en el buscador fotos de Margot Robie, Jennifer Connelly, Katie Perry, Emma Stone, Mónica Belucci…para quitarme él desazón.

  • JoakinMar

    Bueno, pues yo voy a poner lo mio. A mi no me pone nada la Cara Delevigne, despertando tanta devoción como despierta. Me parece mona pero no me calienta tanto como Margot Robbie, o Milla Jovovich.

  • JDPM

    Esta bien pero tampoco es para tirar cohetes.

  • SkullBoy

    Di que sí, que la gente se ha vuelto de un exigente…

  • Nahuel Benvenuto

    la unica decente es la primera y es una mediocridad que apenas se parece al videojuego, no se como me vi hasta la 4

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast