Noticias

Warner negocia para adquirir ‘Hard Boiled’, el comic de Frank Miller y Geoff Darrow

Warner Bros. ha comenzado las negociaciones para adquirir los derechos de Hard Boiled, cómic de ciencia-ficción con guión de Frank Miller e intrincadísimos dibujos de Geoff Darrow, con vistas a un proyecto cinematográfico que podría dirigir Ben Wheatley.

UPDAIT: Y Tom Hiddleston como posible protagonista, en lo que sería su reunión después de High-Rise.

hardboiled-darrow

Este plan caería en manos de Solipsist y Hollywood Gang, las compañías nos han traído Sin City, por un lado, y 300, por otro.

Publicado a principios de los años 90, Hard Boiled nos lleva a un futuro infernal siguiendo los pasos de Carl Seitz, un pacífico agente de seguros en una Los Ángeles ultraviolenta, que comienza a experimentar graves trastornos de personalidad y que acaba inmerso en un conflicto revolucionario entre robots y humanos. Y luego, la trama se complica. Bastante.

Como recuerda The Playlist, Fincher barajó este proyecto en su día. De hecho, fue Nicolas Cage quien estuvo a punto de convencerle para rodar una versión completamente CGI con motion-capture, muy parecida a The Polar Express. Hace mucho, mucho tiempo de ello.

Según Mike Fleming, de DHD, este proyecto “se va a hacer” pero puede tardar, dado que se encuentra en una fase enormemente preliminar.

PD: Otra adquisición de derechos. Dune, por Legendary Pictures. Todavía no hay anuncio oficial ni de película ni de serie de TV. Pero llegará.

DHD

  • Hugo Orozco

    eso va a pasar cuando John Mcthiernan diriga una peli de MARVEL o Ronald Emmerich haga una comedia romantica con alicia silverstone y que ella tenga las mismas medidas y peso que en 1995

  • Naxeteeee

    Historias complemento que están dibujadas por un niño de 3 años, un anciano con Parkinson o Frank Miller por lo que veo:

    http://www.nostalgicbooksandcomics.com/wp-content/uploads/2015/11/miller-dk3-superman.jpg

  • New_Rodro

    Paso. El DK III es carne de tomo. Si fui capaz de resistirme a pillarme en grapa el “Sandman overture”…

    De todas formas y por lo que he podido ver, los que llevan la voz cantante son Azzarello y Kubert. A Miller le han reservado una suerte de historias de complemento que acompañan cada entrega cada una centrada en un personaje distinto.

  • Esteban Delgado Urrego

    Un buen director de fotografía deberá pensar seriamente en filmar en 70mm 3D y cámaras superlentas, si pretende recrear el look and feel del cómic

  • Naxeteeee

    Yo desde la primera vez que lo leí flipé, de hecho pillé mono de cómics con ese y con el “Watchmen” de Moore, a partir de ahí cojo todo lo que puedo leerme y me recomiendan…

  • Naxeteeee

    Y hablando de, ¿alguien que esté leyéndose la tercera parte? He leído que Miller ejerce de guionista testimonial y dibujante ocasional y el resultado está siendo bastante satisfactorio…

  • Klaatu Barada Nikto

    No lo había pensado pero sería más fácil en animación, tanto por producción como por salida. No sé, pero fuese como fuese me gustaría y mucho verlo.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Joder, pues hace años del primer aviso. Bueno, quizá sea lo mejor, es posible que si lo hace le salga otro “Holy Terror”

  • Vaultdweller

    Hay un DK3?

  • Vaultdweller

    El dibujo no es muy claro en Ronin, justamente juega con eso Miller. Pero la idea…no se que sustancia de dudosa legalidad se fumaria para tenerla, porque la historia es mala pero mala.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast