Series

Anne Rice recupera los derechos de ‘Las crónicas vampíricas’

Anne Rice ha anunciado en su perfil de Facebook que ha recuperado los derechos sobre su saga de novelas sobre vampiros, conocida como Las crónicas vampíricas (no confundir con la serie televisiva Crónicas vampíricas, basada en las novelas de L.J. Smith), y que tiene ambiciosos planes televisivos para la misma:

Rice apunta al tópico de la edad dorada de las series, aunque cierto es que hoy día se producen más series que nunca, que la gente las ve como quien se pone a comer pipas y que se han convertido en una especie de objeto indispensable de conversación. El caso es que la autora ya está manos a la obra junto a su hijo Christopher Rice preparando un piloto televisivo y biblia para una serie con final abierto que pretenden abrir arrancando con los acontecimientos de Lestat el vampiro. A Rice, casi siempre de escrupuloso negro, le gusta el verde de los billetes como a cualquiera, pero aunque Universal e Imagine Entertainment tenían adquirida una opción para trasladar su universo al cine, ella insiste en que la televisión es el marco en el que quiere desarrollar esta adaptación.

Veremos en qué queda todo próximamente, pero podéis prepararos para una pronta invasión televisiva de vampiros lacios con chorreras.

Vía Coming Soon

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • SkullBoy

    Y una tragedia que la marcó antes de ser escritora.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Atea, crisis existencial, conversión, crisis de fe, abjuración…

  • SkullBoy

    Todavía es más tronchante que años después renegara de la religión cuando descubrió que sus miembros no eran trigo limpio.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    “En octubre de 2005, anunció en la revista Newsweek que a partir de ese momento en adelante “sólo escribiré sobre Jesús, nuestro Señor”. Su primer libro en esta línea se llama Christ the Lord: Out of Egypt (Cristo el Señor; Fuera de Egipto), es el comienzo de una trilogía que pretende narrar la cronología de la vida de Jesús.”
    Seguro que lo vuelve gay ^^

  • Lovecraft

    Surfista, vampiro, mago de sangre. Me recuerda a una peli de la Troma. Los surfistas nazis deben morir XDDD

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Un amigo, para una de torneo, preparó un tremere con senda del agua 3… Importante detalle pues era surfista ^^

  • Lovecraft

    PFF la época de Rice con new metal dió muchas bso para las partidas de rol. La segunda peli es bodrio infinito, por eso creo que si hacen otra adaptación saldremos ganando XD

  • Lovecraft

    Yo el primero me lo leí de una sentada hace mucho tiempo, me encantaba el tema, pero ya fue leer los siguentes que si Marius, Vittorio etc etc. Todos con los mismos problemas y el mismo desarrollo y ahí me planté. P

  • Lovecraft

    Si los videojuegos también son buenos, pero me refiero al mítico juego de rol que aqui nos llegó de la mano de la factoría de ideas (Luego conocida como le fechoría de ideas)

    http://1.bp.blogspot.com/-polQgOIT9a0/VAIXEXczybI/AAAAAAAAAS0/OpLzCSsEcLk/s1600/Vampiro%2B2a-edicion-revisada.jpg

  • Lovecraft

    Yo lo más tróspido fue un tremere con senda del herrero que era un arconte, aunque muy pringado pero iba por la ciudad rollo Desperado. Me reí muchísimo, además los demás jugadores no se esperaban para nada un Tremere de ese palo que además cuando le tocaban la moral sacaba una escopeta de la nada y empezaba a disparar a las rodillas xD

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast