Noticias

Jackie Chan se pone a las órdenes de Joe Carnahan

Joe Carnahan lleva más de dos años asociado a Five Against a Bullet, película escrita por Alex Litvak (Predators) que Bruce Willis iba a protagonizar en un inicio, cuando el proyecto aún estaba en mano de Columbia Pictures. Desde la incorporación de Carnahan la cinta ha permanecido en un limbo sin grandes novedades hasta hoy.

Según The Tracking Board Jackie Chan ha firmado para incorporarse al reparto de esta peli que cuenta la historia del hijo de un alcalde asesinado por un cártel de la droga que contrata a cinco guardaespaldas para que le protejan en su cruzada para acabar con la droga y, claro está, los asesinos de su padre. Todo apunta a que Chan dará vida a uno de los guardaespaldas, que quizás (esto ya es especulación personal) se configuren como una suerte de pesos pesados del cine de acción en cierta sintonía con Los mercenarios.

Ojalá en España la titulen como Cinco contra uno:

Vía The Tracking Board

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Martinriggs

    Bueno tío !….avergonzado que estoy ahora mismo , menudo bofetón que me has dado …jajajajajajajaja está es otra de esas películas que compre para hacer un regalo y al final se quedó en mi estantería ; ).

  • New_Rodro

    El mundo está lleno de “menosmolas”.

    https://m.youtube.com/watch?v=mow_fHPDxl0

  • New_Rodro

    Sin. Y lo mejor es que dura exactamente lo justo. 😉

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Este hombre (Carnahan), no tenía pendiente la tercera parte de “Bad Boys”?

  • rolo

    Cierto, y esta peli es un caramelo de accion que poca gente valora, y su humor funcioana gracias a la pareja protagonista. En un podcast de las horas perdidas que hablaban de las budy movies, dijeron que no se hizo ninguna peli de mujer blanca y hombre negro, cuando lo escuche me vino a la mente Memoria Letal, pero a ellos se les pasó esta peli, que es magnifica y que a Rafa y cia seguro que le gusta, pero no se acordaron. Años 90, Renny Harlin, Shane Black, Geena y L Jackson, Navidad, infalible.

  • Martinriggs

    Ya se lo deja bien clarito Rene Russo en un diálogo de la peli …ella está para captar el voto femenino y el , los de la tercera edad.
    ; )

  • rafaelgg

    De hecho este es un guión que tengo entendido llevaba escrito desde mediado de los 80 cuando era factible todavía que un ex-guardaespaldas de Kennedy que hubiera estado presente en el magnicidio de Dallas aún no hubiera superado los 50 de edad.

  • rafaelgg

    Aparte está de que dentro del enorme séquito de guardaespaldas que suele llevar el presidente de los USA que uno de ellos resulte se un viejales tampoco es algo que comprometa mucho la eficacia de la protección.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Y te olvides del ñordo de Bronson y señora

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast