Noticias

Gaumont adquiere los derechos del remake de ‘Train to Busan’

Tras una disputa por los derechos para versionar Train to Busan, la exitosa peli de zombies surcoreana, ha sido Gaumont quien se ha llevado el gato al agua.

La productora francesa podrá llevar a cabo un remake en inglés después de que el pasado mes de Septiembre ya anduviese haciendo el pitching del proyecto en el mercado del Festival de Toronto peso a no tener aún los derechos.

La película era un caramelito en toda regla. Además de arrasar en numerosos festivales de género, ha sido el mayor éxito de taquilla en su país de origen, acumulando más de 80 millones de dólares sólo en Corea del Sur.

Train to Busan cuenta la historia de supervivencia de los pasajeros de un tres después de que se desate una epidemia vírica convierte a las personas en zombies.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Una cosa lleva a la otra, obviamente.

  • Lean

    Que se quiten de hostias y la estrenen aqui.
    Igual meto la pata y ya ha sido estrenada, pero no recuerdo haberla visto en cartelera o en algun calendario marcando un futuro estreno.

    OFFTOPIC: Ayer vi la nueva de Tito Mel y me cago en todo que maravilla, disfrute como un enano, maravilloso espectaculo.

  • Turin

    Yo creo que la razón es mas monetaria y porque a los gringos no les gustan los subtitulos mas que la penetración de la película a todas las audiencias

  • http://krematory.com/ Krematory

    Me refería más a que sea considerada como lo mejor del año y algo revolucionario (lo he leído en bastantes sitios) cuando no pasa de ser una película entretenida de serie B. Veo “coherente” que se haga el remake por términos de industria, eso sí.

  • paterdixit

    Harto como estoy a estas alturas del género zombi… esta peli me encantó.

  • SkullBoy
  • George Kaplan

    Pues porque ¿cuántos amigos tienes no cinéfilos (ni surcoreanos) que te digan una noche de sábado “oye, venga, vamos a ver una peli surcoreana muy maja que ponen?”.

    Y en USA menos.

    Es por ello.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast