Noticias

Primer tráiler de ‘War for the Planet of the Apes’

Woody Harrelson da un poco de miedo aquí.

Poster, cortesía de BlackFilm

war-for-the-planet-of-the-apes-poster

  • Sefi_Dios

    Yo quería que el Español ganase la UEFA de 2007, y recuerdo leer en un blog de temática barcelonista a otros aficionados que se expresaron de la misma manera, algunos incluso de Barcelona (que se podría suponer que por experimentar la rivalidad de manera más cercana podrían ser más reticentes). Así que menos lobos por favor.

    Y si, es cierto que tú no dices que la afición del Madrid sea más señorial porque haya menos cafres, sino porque hay algunos aficionados que demuestran tener simpatía por el Atlético. Pero es que a mi eso no me parece que sea argumento suficiente para catalogar a una afición de señorial. Sobre todo cuando esos que se alegran por posibles éxitos del Atlético son una minoría. Además, puestos a ser literales yo tampoco he dicho que la afición del Atlético sea más señorial que la del Madrid. Dije, y aún lo mantengo, que lo del señorío del Madrid, tanto del club como del grueso de la afición, es una milonga. Una marca que se vende, igual que lo de la afición sufridora del Atlético, lo de “mes que un club” del Barça o mil etiquetas más. Es propaganda.

    Y si es verdad que no puedo ofrecerte un caso de aficionado al Atlético que se alegre de los éxitos del Madrid, porque no los conozco a todos. Pero no voy a descartar que estos existan, como parece que haces tú. Creo que el “problema” es que tenemos concepciones diferentes de lo que es señorío.

  • rafaelgg

    Pues sí te puedo poner ejemplo de todas las aficiones, incluida la del Barcelona, de la que te puedo poner ejemplos igual o más bestias que la que tú has puesto la del Madrid, de hecho ya puse uno con el del cochinillo.
    Pero mi comentario no fue “La afición del Madrid es más señorial porque no hay cafres”, sino “La afición del Madrid es más señorial que la del atleti porque a diferencia de estos entre ellos he visto quien no solo no albega odio hacia el atletic, sino en algunos casos hasta simpatia, cosa que no veo en el equipo de Simeone”….y contra eso todavía no has esgrimido ningún argumento.
    Es más te reto a que me pongas algún ejemplo de aficionados o hinchas de tu Barcelona que en un momento dado demuestren respeto hacia el Español o que hayan lleado a escribir “si no ganamos nosotros no me importa que gane el Español que también es un equipo de la ciudad” como yo sí he visto en los madridistas, te advierto que te va a costar trabajo encontrar algún ejemplo en este sentido.

  • Sefi_Dios

    Pues si te refieres a la afición, peor me lo pones. Porque esa afición señora es la que ideó esa pancarta de “Tu dedo nos señala el camino” que hacía referencia al episodio de Mou metiéndole el dedo en el ojo a Tito Vilanova en la supercopa de España del año 2011, vamos que el matonismo de este señor era para ellos un modelo a seguir. Una afición señora no le pega un puñetazo al portero del equipo rival (Reina, 2001). Una afición señora no grita (aún sin jugar el Barça) “puta Barça” y “puta Cataluña”. Una afición señora no aplaude y ovaciona a un jugador que hace una entrada a destiempo, víctima de la frustración ya que tu equipo está perdiendo contra el rival de tu ciudad y va a ser eliminado (Isco a Gabi en la Copa del 2015). Y así podría seguir un buen rato. Y luego tú podrías sacarme lo mismo sobre prácticamente todas las aficiones de España porque es verdad, no hay casi ninguna que sea señora.

    Y sobre lo de los socios del Barça, una cosa es ser socio y otra abonado. La razón que esgrimen para limitar el acceso de nuevos socios es, dicho por la actual directiva del Barça, evitar que 100.000 rusos se puedan registrar como socios y votar a un magnate ruso como Presidente del club, “robandoles” así el club, ya que ellos se creen los únicos y legítimos dueños.

  • rafaelgg

    En primer lugar siempre he hablado de las aficiones del Real y el Atlético no de los clubes.
    En segundo lugar parcantas de dudoso gusto las hay en todos los estadio, No u Camp incluido, y lo del dedo como no lo entiendo no veo que tiene de ofensivo e inapropiado, sobre todo si lo comparó con hacer que el Speaker del No u Camp haga a propósito una pausa tras nombrar a Figo para que la gente insulte a gusto (Avisandolo previamente para as? animar a la gente a hacerlo) o abrir los aspersores nada más terminar el partido para que el rival no pueda celebrar el título en el campo….y ya ni hablemos si comparamos la pancarta con tirar una cabeza de cochinillo.
    Respecto a lo de no permitir la entrada a nuevos socios si es por no haber aforo oentradas para todos tiene toda la lógica que se produce por antigüedad.

  • Murdoc

    Muchas ganas de verla, me sorprendió gratamente que una película con ese presupuesto tuviera los cuyons de comenzar con treinta minutos de monos civilizados hablando el lenguaje de signos entre ellos y que luego te metiese planazos como estos
    http://1.bp.blogspot.com/-h8WnlAUQBHM/VGgZ37SwRXI/AAAAAAAAL8M/2RmARiZOrkU/s1600/dawn7.gif
    PD: ¿Soy el único que piensa que es cuestión de tiempo que hagan un remake de la película original de Heston?

  • Sefi_Dios

    Un club señor no hubiese permitido lucir en su estadio una pancarta con la leyenda “Tu dedo nos señala el camino”. Y un club “con valores” no restringiría la entrada de nuevos socios a los que no son “pura sangre”. Soy culé irredento, sí, pero ni soy gilipollas ni estoy ciego.

  • rafaelgg

    Ah bueno si lo dice quién se considera un cul? irredento habrá que creerselo(Ironic mide on).

  • Sefi_Dios

    Pero si es que es la puta norma ya, que los estadios estén patrocinados. Emirates (Arsenal), Etihad (City), Allianz (Bayern), Signal Iduna Park (Dortmund), etc. Y si nos vamos a USA ya es que no hay ni uno que escape.

  • Sefi_Dios

    Lo del señorío del Madrid es una milonga. Igual que lo del Valors/Seny Barcelonista. Y te lo dice un culé irredento.

  • Sefi_Dios

    El Señor de los Anillos es de este siglo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast