Noticias

Zack Snyder vuelve su mirada a ‘The Last Photograph’

La demora que recientemente se ha conocido de la segunda parte de La Liga de la Justicia, que ha cedido su calendario a favor de la película en solitario de Batman, ha dejado a Zack Snyder con un paréntesis suficientemente amplio en su agenda como para encontrar hueco a otro proyecto. Según The Hollywood Reporter ese proyecto sería The Last Photograph, la historia de un fotógrafo de prensa que durante la guerra de Afganistán se convierte en el único superviviente de un ataque a un grupo de americanos y acaba coincidiendo con un soldado de las fuerzas especiales que busca a un familiar. Ambos unirán fuerzas para sobrevivir mientras el primero trata de conocer más sobre la historia del soldado.

Se trata de un viejo proyecto de Snyder, iniciado justo tras el éxito de 300 junto con el guionista de ésta, Kurt Johnstad, para el que incluso estuvieron incorporados Christian Bale y Sean Penn, hasta que todo se congeló y los derechos sobre la historia caducaron. Pero Gianni Nunnari, productor también de 300, está negociando un nuevo acuerdo para sacar adelante la película.

La idea, según las fuentes del Hollywood Reporter, es conformar de nuevo el pack del proyecto (director + guión + actores) para ofrecérselo a Warner Bros. con la intención de rodar a finales del año que viene, más o menos en la fecha en que La Liga de la Justicia llegará a los cines. Veremos si en los próximos meses esta intención se materializa en algo real.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera
  • Percival

    Para documental guapo de rodaje surrealista el de “Lost Soul: El Viaje Maldito de Richard Stanley a la Isla del Dr. Moreau” me produjo pena y carcajadas a partes iguales.

  • Percival

    Hay que ver lo que se dejan hacer algunos pobres diablos por la simple y vaga esperanza de un soñado polvo con Margot, no hay otra explicación.

  • Jorge Kosky

    Esa imagen que te pasé es de antes de rodar El Hobbit como dije en mi post. 😉 Para poder rodar las películas, tuvo que enfrentarse a un montón de problemas: los herederos de Tolkien que reclamaban más dinero de la trilogía de ESDLA, la quiebra de MGM, la renuncia de Del Toro… Su salud se resintió y sufrió una úlcera antes del rodaje.

    http://www.elmundo.es/america/2011/01/27/gentes/1296152254.html

    Un saludo

  • Javi Con

    Sería la ostia en verso. Es más, antes de ‘Lost in la Mancha’ esa misma pareja de directores ya hizo el making de ’12 monos’. Pues bien, es recomendabilísimo. En un tono muy parecido al de ‘Lost…’, muy cercano a Gilliam y sus idas de pinza. Lo mejor es que se pasan todo el documental convencidos de que se van a pegar la ostia del siglo, preocupadísimos por tener a estrellazas como Willis o Pitt en un proyecto tan raruno que probablemente no iba a interesar a nadie… pero llega el estreno y lo petan. Un Lost in la Mancha con happy ending.

    Y luego está lo de SS, digamos que absolutamente todo lo contrario.

    Que si, que tienes que vender tu proyecto y creer en él como el que más, pero esto ya roza la estafa…

  • knicker@laker

    cada día estoy más convencido que entre el grupo de SS se creó un hype, sí, entre ellos mismos, y creyeron hasta cierto punto y momento que estaban ante una obra magna que iba a cambiarlo todo. y salían noticias del rodaje, como esto de los tatuajes (menos mal que se pueden quitar) y Margot tatuando y el otro haciendo paridas y el otro diciendo que sí, que se habían convencido a sí mismos, y que esto iba a ser la ostia.

    me gustaría que hiciesen algún documental sobre esos días y en qué quedó todo. algo así como el Quijote de Gilliam, pero esta con montaje final y todo. menudos zumbados.

  • knicker@laker

    no sé si es OFFTOPIC, quizás no por otros comentarios. sólo lo dejo ahí.

    recuerdo en la comic-con dos imágenes.

    una fue la entrada de Snyder al panel y cómo se hizo un silencio y la cara que tenía. me imagino que pensando en todo lo que había trabajado con este megaproyecto de DC y demás. por entonces ya se sabía que iban a quitarle la batuta. todos habíamos visto BvS. no sé, me dio penilla aunque su película sea aburrida.

    la otra imagen era de Ayer. entró exultante, en modo gansta de L.A. streets. y lo peor es que en ese momento él ya tenía el montaje final y sabía perfectamente porque así otros se lo habrían dicho también del mierdón que tenía entre manos.

    sólo eso.

  • SkullBoy

    ¿También eso es culpa de Disney?

  • New_Rodro
  • Leto83

    Seguramente por eso MoS me guste XDD. Sí, al ser su primera peli todavía se está conociendo, pero no sé, por mí que hubiese seguido conociéndose XD. Un saludo fenómeno!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast