Series

‘Homeland’ entra en modo ’24’ a lo grande

Tras el teaser musical de hace un mes, Showtime nos muestra hoy el tráiler completo de la sexta temporada de Homeland, una temporada que supondrá el retorno de la serie a Estados Unidos, con Carrie Mathison (Claire Danes) trabajando ahora para una fundación que asiste a miembros de la comunidad musulmana en suelo americano. Posibles amenazas terroristas, inmigración y choques culturales en América en una retroalimentación de ficción-realidad y una vuelta tanto a los inicios de la propia serie como al espíritu de 24, su predecesora espiritual en la que trabajaron sus creadores y guionistas.

La trama principal de este año versará sobre la recién elegida presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel, House of Cards), la cual, al igual que Donald Trump en estos momentos, se encuentra en el periodo de transición desde las elecciones hasta el traspaso oficial de poderes.

  • Alvaro Talavera

    Voy a fastidiarte la vida y te voy a recomendar encarecidamente Fargo y The Leftovers, para mí la serie más infravalorada de la actualidad.

  • Soto01

    Seguro que es solo quiere trollear, ni caso. Una puta maravilla de película, tú lo has dicho 😉

  • Cerdo psicópata

    Dios, cómo echo de menos 24. Hasta sus temporadas más flojas defecan en la boca de series actuales sobrevaloradísimas… menos la sexta, la sexta temporada era un mojón despues del capítulo 4-5

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Esa es otra, hace dos años al menos se tenia claro que La gran belleza llegaria a pasar el corte pero La vida de Adele ni de coña por sus escenas de sexo. Pero lo de este año con Elle, Neruda y La sirvienta es de traca.

  • PORTALPA

    Tampoco ha pasado el corte The Handmaiden.

  • https://twitter.com/sergiopucela SERG!O

    A mí la tercera no me pareció tan mala. La primera mitad fue más floja, pero porque había cierta contención. Tampoco es muy normal que siendo Brody un fugitivo peligrosísimo estuviese metido en el meollo. Me pareció bastante verosímil que bajasen un poco el ritmo con sus apariciones.

  • Naxeteeee

    Está claro que el protagonismo absoluto será para un Gosling anclado en su registro impasivo de “Drive” ya que es un actor de moda y Harrison Ford como representante de lo viejo pues aparecerá como cameo para dejar paso a “lo nuevo” de ahí que el título sea “Blade Runner 2049” como si fuera una película nueva sin secuela pero no quería perder la esperanza al estar implicados Villeneuve, el guionista original y Ford, asumiendo que éste último morirá para desprenderse de otro personaje que odió durante décadas y para dar paso a futuras franquicias para otra clase de espectadores.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El protagonista es Gosling así que harían mal vendiendo de primeras la presencia de Ford (el cual no tiene un papel tan grande como muchos pueden asumir).

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast