Series

‘Homeland’ entra en modo ’24’ a lo grande

Tras el teaser musical de hace un mes, Showtime nos muestra hoy el tráiler completo de la sexta temporada de Homeland, una temporada que supondrá el retorno de la serie a Estados Unidos, con Carrie Mathison (Claire Danes) trabajando ahora para una fundación que asiste a miembros de la comunidad musulmana en suelo americano. Posibles amenazas terroristas, inmigración y choques culturales en América en una retroalimentación de ficción-realidad y una vuelta tanto a los inicios de la propia serie como al espíritu de 24, su predecesora espiritual en la que trabajaron sus creadores y guionistas.

La trama principal de este año versará sobre la recién elegida presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel, House of Cards), la cual, al igual que Donald Trump en estos momentos, se encuentra en el periodo de transición desde las elecciones hasta el traspaso oficial de poderes.

  • Naxeteeee

    Espero que hagan como en “Star Wars” y aparezca Harrison Ford medio segundo como Deckard. Es más, con que en el trailer saliera sólo eso y el título de la película ya me pondrían el hype por las nubes…

  • El Cinefílico

    No jodas, no me digas que a ti el episodio I-II te parecen películas dignas del universo Star Wars. Y hay algunas cosas que me encantaría comentar pero no quiero hacer spoilers y me parecen cojonudas. De hecho el tercer acto de esta película es el mejor de toda la saga Star Wars en mi opinión.

  • Belmondo

    Claro, es que Breaking Bad cómo muchas cosas en esta vida, no es para todo el mundo. La ventaja que tenía es que se puso de moda cuando le quedaban dos temporadas, y mucha gente ha hecho el esfuerzo de ponerse con ella.

    Pero pilla The Wire y Mad Men, dos obras cumbres en la TV y con muy poco tirón en el “pueblo llano”, y ahí ni se molestan en intentarlo. Intentarlo con ganas, digo.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Si, porque solo eso puede explicar lo de dejar fuera a Elle, lo de Neruda al menos se explica porque algunos pensaron que Jackie entraria en los oscars y no interesaba tener dos pelis del mismo director en la competicion, pero lo de Elle es un ninguneo puro y duro.

  • JoakinMar

    No Meitantei, no te confundas con lo que digo. Yo también soy de los que se tragó el piloto y quedó adicto a esta serie para siempre. Lo de tomárselo con paciencia se lo digo porque conozco a gente que se puso a verla y tras el principio, le pareció aburrida. Ya son unos cuantos que les pasó. Pero es que es así, la serie va cocinando a fuego lento la trama para que cada elemento vaya colocándose en su sitio y luego así, provocar la reacción química que acabará generando la explosión que te deja de vuelta y media tan solo como esta serie sabe. Y no como en The Walking Dead, donde tan solo el final o inicio de temporada es impactante. Aquí, como tu bien indicas, vamos en un in crescendo glorioso y cada episodio tiene geniales detalles y momentos muy grandes que es por lo que la hacen para mi, unas de las mejores series de la televisión.

  • Tincho

    off topic

    1- El Imperio Contraataca
    2-Una Nueva Esperanza
    3-Rogue One

  • Pulpfreak

    Para mi que verhoeven le debia dinero a alguien de la academia

  • Meitantei872

    Debo ser de los pocos que quedó pegado al asiento desde el principio. La premisa me parecía tan cruda, que ya me dejaba dándole vueltas a la cabeza. Si a eso le sumas que todo va encrescendo, puedes terminar como yo. Literalmente con las pulsaciones a mil por hora.

    A día de hoy la serie: más redonda que he disfrutado.

  • Meitantei872
  • Volcaji

    Me imagino a los “responsables” de “seleccionar” las películas:

    – ¿Qué hacemos con esta? Se llama ‘Elle’ y es francesa. La ha hecho uno que ha trabajado con Schwarzenegger, el que hizo ‘Showgirls’. Además la protagonista tiene una pinta de antipática que echa para atrás.
    – Pues si es francesa y se llama ‘Elle’ seguro que es guarra, descalifícala, no creo que nadie la eche en falta.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast