Noticias

Russell Crowe suena para protagonizar ‘Revival’

En una reciente entrevista del guionista y direcor Josh Boone para Creative Screenwriting éste comenta de pasada, mientras habla de sus futuras pelis X-Men: New Mutants y The Stand, que está preparando también la adaptación de la novela Revival de Stephen King (la segunda tras The Stand) para la que tiene pensado contar con Russell Crowe como protagonista.

Revival, publicada en 2014, cuenta la historia de dos personajes: un predicador que, tras la muerte de su mujer y su hijo en un accidente, se obsesiona experimentando con los poderes curativos de la electricidad, convirtiéndose casi en un gurú del tema, y por otro lado un joven que ha tenido problemas con las drogas y que, tras haber conocido al predicador en su infancia, vuelve a coincidir con éste en el peor momento de su vida.

Inicialmente se asoció a Samuel L. Jackson para el papel del predicador, pero las palabras de Boone apuntan a Crowe. Teniendo en cuenta que Boone habla de su buena relación con King y de su trabajo en este proyecto, que será el inmediatamente psoterior a la peli de los nuevos mutantes, habrá que tomar sus palabras como una pseudo-oficialización de la incorporación de Crowe al proyecto, producido por Michael De Luca.

Boone, que se estrenó como director con Un invierno en la playa y lo petó entre la chavalada con la adaptación de Bajo la misma estrella, se confiesa muy fan de King y hasta describe su película del universo de X-Men como una suerte de historia de terror con tintes similares al universo del prólifico escritor.

Vía Creative Screenwriting y Bloody Disgusting

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    1-Es un spin off de Star Wars, es una película de Star Wars, forma parte de la franquicia de Star Wars, por tanto SI LA JODE, porque “una película cruda y violenta no es Star Wars, de la misma manera que un burro no es un caballo. Buscar una película cruda y violenta en una película de la franquicia Star Wars es como buscar una apoteosis del pacifismo una en una entrega de la saga Rambo….. el que espere ambas cosas es para hacerselo mirar.
    2-No aportas ningún argumento.
    3-Tú mismo admites que no es cierto tu dogma de “El que no sea fan de Star Wars” se aburrirá por tanto no hay

  • sasha

    Macho dejalo.

  • rafaelgg

    Da igual la actitud, la situación es la misma: Un tio en mitad de un tiroteo inmenso y nadie le da con el agravante de que se da más de una vez ergo según tu razonamiento es igual o incluso más ridícula y jode el film.

  • sasha

    En Rogue One palman por que son bobos. Salvo el robot que no tiene opción, el resto……

  • sasha

    Rogue One es un film juvenil. De adulta nada.

  • sasha

    1º No jodas la imagen porque esto es un spin-off. No la aventura principal. Puedes arriesgas
    2º Bueno te hablo de “STAR WARS” en los spin-off. Ademas que “Rocky” se termino en la primera. Siendo “CREED” entretenida a pesar de que me se la pelicula. No como otras.
    3ºEs aburrida. Lo comento por ahi para el fan de “STAR WARS” se correra de gusto, para los que como yo consideran “El imperio Contrataca” la mejor creo que dije que se iban a aburrir(veo que no por ciertos comentarios) y para los que no han visto una en su vida, mejor que se queden en su casa.

  • sasha

    Es como si este film lo ruedas en los 70 y pones a Bruce Lee. Quieras o no te va a generar unas expectativas que no se cumplen. Donnie Yen tiene un personaje que apenas tiene 10 frases. ¿Para que lo contratas?. ¿Para esa cutre-escena del tio paseando?

  • sasha

    “Bailando con Lobos” esta a miles de kilometros de ser una mierda. Creo que la actitud de Costner en ese momento es más suicida que otra cosa. Aqui es…..es …….. basura.

  • sasha

    Cualidades interpretativas que aqui no demuestra. Es como tu dices una incorporación de cara al mercado asiatico.

  • rafaelgg

    Rogue One es más cruda que todas esas películas que yo he nombrado y que tú dices “esa si son más adultas”….En “Los Cañones de Navarone” o en “12 del Patibulo” no terminan con todos los heroes palmando, sino que satisfacen al espectador haciendo que varios de los héroes sobrevivan a la lucha mientras que en “Rogue One” todos son masacrados.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast